Otros

Lola Maza: “Los inspectores de Hacienda somos un instrumento del Gobierno, ya no tenemos la última palabra”

Lola Maza, inspectora de Hacienda, lleva 25 años trabajando en la Agencia Tributaria. Este martes arranca la campaña de la renta.

Comentarios
  1. «El que defrauda es el listo; el que tributa y paga es el tonto. Ya no hay una conciencia social de contribuir al bien común, de contribuir a una sociedad mejor, de mantener el estado del bienestar. Y sobre esto, el Gobierno tendría que hacer campañas, incluso para que los niños ya desde el colegio supieran la importancia de contribuir para mantener el Estado, porque, al fin y al cabo, el porcentaje mayoritario de ingresos viene de la tributación de la recaudación».

    ****************************
    Acuerdo fiscal Iglesia-Estado la calderilla de los obispos.
    El acuerdo del gobierno con la Iglesia católica en España significa que esta institución pagará el impuesto municipal sobre construcciones, instalaciones y obras (ICIO) lo que puede suponer unos 16 millones de euros para los consistorios. El periodista especializado en temas de iglesia y religiosos, Juan González Bedoya, dice que esta cantidad es irrisoria comparado con lo que la Iglesia se ahorra en impuestos en España.
    (Cadena Ser)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.