Política

El Tribunal Constitucional decide impedir la reforma de su propia renovación en el Senado

La mayoría conservadora de Tribunal Constitucional ha paralizado una votación en el Senado que afectaría a sus propios miembros

Comentarios
  1. ¡¡¡ PISTOLAS Y METRALLETAS !!!! : ¿ para qué………………………? , evidentemente no les hacen falta pues cuentan con la fascistada de l@s » toga y maza la mano » ; que conforman la totalmente corrompida «JODICATURA Española » .
    ¡¡¡ Camarero !!! : a la que vuelva tráiganos otra ración de democracia española , que l@s españoles nos hemos quedado con ganas de puro y auténtico franquismo fascista.
    Salud.

  2. Hay q leer la historia de nuestro país, los años previos al golpe de estado contra la republica, fueron los carlistas con el ejército y ahora son los fascistas con los jueces.

  3. Cuentan los mentideros de la carcunda, al contrario, que el Constitucional da un golpe contra su intento de control. Todo es argumentable, por absurdo que parezca, y la razón en que se apoyan es justo la simétrica negativa de la realidad que lo reaccionario ha creado desde siempre, el del control ilegitimo que llevan realizando en el poder judicial, -en CGPJ desde hace cuatro años y más de seis meses en el Constitucional- incumpliendo la Constitución que, por otro lado dicen defender para encubrir la maniobra.
    Puede que algunos se extrañen y que otro se nieguen a reconocerse en su esencia, pero es lo característico de esta derecha particular que siempre ha atentado contra la evolución democrática en nombre de la Patria y la libertad. Los mismos jueces que han bloqueado el constitucional controlándolo desde la derecha, contra la Constitución y mediante el marco kafkiano de una burocracia apócrifa imposible, se han permitido desde la ilegitimidad dictaminar en sus propios intereses y condiciones, terminan por demostrar en su sentencia el objetivo de sus fines y socavando la democracia y mostrando la politización que dicen querer evitar.
    Nada nuevo si tenemos en cuenta que los 50 últimos pronunciamientos que este país ha sufrido en los 200 últimos años prácticamente todos atienden a este mismo mecanismo de sostener el privilegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.