Internacional

La reina Isabel II muere a los 96 años

Su hijo, de 73 años, accede al trono tras más de medio siglo como heredero. El reinado de su madre ha durado siete décadas.

Comentarios
  1. Los reyes a la Edad Media.
    Mientras tanto Pablo Hasel por cantar las verdades de los reyes está pudriéndose en la cárcel.
    ISABEL II SIN CARETA.
    LO QUE LOS MEDIOS SE HAN CUIDADO EN NO CONTARTE SOBRE LA BIOGRAFÍA DE ISABEL II DE INGLATERRA
    Un periodista anglo -keniata recuerda al mundo aspectos deliberadamente ocultados de una de las mujeres más ricas del planeta.
    En el curso de los últimos días, los medios de comunicación de manera unánime, han hecho revivir a sus seguidores una suerte de lacrimógeno cuento de hadas, en el que la Reina de Inglaterra ahora desaparecida, era presentada como una dama encantadora, pletórica de virtudes, que a lo largo de su extensa vida no hizo otra cosa que repartir felicidad entre sus súbditos. La realidad histórica es, sin embargo, justamente la contraria. El periodista británico de origen keniata, Larry Madowo, se encarga en este interesante reportaje, de poner al descubierto la otra cara de quien fuera la primera regidora de un imperio genocida.
    https://canarias-semanal.org/art/33227/parte-de-lo-que-los-medios-se-han-cuidado-en-no-contarte-sobre-la-biografia-isabel-ii-de-inglaterra

  2. Es vergonsozo, pero un buen signo de los tiempos actuales, qué la prensa diga poco o nada del drama europeo originado en la guerra inventada por Biden y en cambio se desgañite alabando los milagros que hizo la reina y sus bondades. Se acabó el paso por este mundo de ésta mujer qué a los ingleses les deja una herencia maldita: su nuevo rey. Se trata de una herencia maldita porque el pais queda en las manos de un inepto, espalda virgen. ¿ Qué será del país con él a cargo? Lo unico qué quedará intocado será la práctica de la piratería, finaciera ésta vez, con la cual Inglaterra se hizo rica.

  3. La «vanguardista» y «culta» Europa y sus sistemas medievales de gobierno…
    A ver si va a resultar que ni lo uno ni lo otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.