Política | Sociedad

La Agencia Española de Medicamentos recurre a la Justicia para ocultar los acuerdos del Gobierno con las vacunas contra la COVID-19

El organismo público ha recurrido la resolución del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (CTBG) que daba la razón a Maldita.es y le instaba a hacer públicos los acuerdos del Gobierno español con otros países para revender o donar vacunas.

Comentarios
  1. Hablando de la judicatura. El mismo juez que ha dado crédito a las acusaciones de la ultraderecha contra ti, es el que condenó a altas penas de prisión a los seis de Zaragoza. ¿Hasta qué punto está la judicatura politizada?
    Hasta grados insospechados por la mayoría de la población. La judicatura no hizo la transición, ni las comisarías, ni en muchas estructuras de poder se ha hecho la transición. De un día para otro el Tribunal de Orden Público se convierte en la Audiencia Nacional y todos sus jueces en democráticos. La familia Lasala es un ejemplo de eso en Zaragoza. El padre, juez durante la dictadura franquista. El abuelo partícipe del golpe de estado por la rama carlista. Y los dos hijos, jueces. Es la típica familia de apellidos que siempre han estado en el poder, en un grado o en otro. Creo que hay una enorme connivencia entre la ultraderecha y determinados jueces que en sus sentencias procesan la misma ideología. La familia Lasala es una familia a la que siempre le caen determinados casos de la izquierda política. No solo es mi caso, está el caso de los seis de Zaragoza, el caso de Brahim Gali [presidente de la República Árabe Saharaui Democrática y secretario general del Frente Polisario]. Es evidente que la justicia no hizo la transición en este país….
    https://arainfo.org/entrevista-alberto-cubero-pce-aragon/

  2. Es el capitalismo, estúpido!!!!
    ALBERTO CUBERO, «Hace falta ilusión y esperanza, es una necesidad la construcción, desde la base, de una izquierda verdaderamente alternativa y rupturista»
    «En este ciclo político la izquierda ha tenido una hipótesis, gobernar en coalición con el PSOE como objetivo último. El tiempo nos ha enseñado que era errónea o, al menos, insuficiente»
    «Estos últimos cuatro años nos han enseñado lo que preveíamos que iba a ser un gobierno de derechas con el apoyo de la ultraderecha. En el 2023 tenemos que evitar que esto se repita»
    «No creo que haya muchas diferencias entre PSOE y PP. La gestión del Gobierno de Aragón está siendo catastrófica: entregar toda la capacidad económica al expolio de las grandes empresas»
    «Hay una estrategia clara de eliminar a determinados cargos públicos de la izquierda por la vía judicial»
    https://arainfo.org/entrevista-alberto-cubero-pce-aragon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.