Opinión

Más Mark Ashton y menos Frente Obrero

"Como obrero, me produce una pereza terrible este rollo de fraternidad entre machos", escribe Jorge Matías

Comentarios
  1. Otro obrero por aquí, mi problema social es el capitalismo y la desigualdad economical, como lo es para el 99% de la poblacion. Y por eso apoyo a frente obrero.
    Y el resto de la mal llamada izquierda ha olvidado esto y se dedica a hacer el payaso.
    Esto es lo qué viene a decir frente obrero con este tipo de campañas, da igual tú sexualidad, lo que importa es sí perteneces a la clase obrera y mientras no se solucionen los problemas de esta, tú vida seguira siendo miserable aunque cuelguen 28 banderitas gays en el ayuntamiento

  2. Juan Jesús mis dieses. Una campaña que simplemente desenmascara el gran problema que se oculta bajo las microluchas Foucaultianas en las que están embebidos y absortos los socioliberales. Que sepamos la sexualidad no nos da de comer y si lo hace menudo valor añadido o plusvalía a nuestra sociedad…

  3. Mira que ser del pce es una referencia hoy, el secretario general está en el Gobierno «progresista » ,como secretario de estado agenda 2030 con Ione Belarra, es decir otro chupabote vendeobrero . Los del frente obrero ,son racistas, clasista, rojopardos,homofobos, resumiendo fachorrio disfrazado de estalinistas. No por nada se les llama nazbols, nacional bolchevique, defensores de la nación, procolonialistas, vamos una joya. Que no se dejen engañar los antifas de verdad, se dicen de nuestro bando, pero son de la otra trinchera.salud y anarquia!!!

  4. En el mundo sobra la intolerancia.
    Anguita amaba la libertad y respetaba a todas las personas sin condición.

  5. No sé, chic@s, pedís respeto, apoyo, mente abierta. Pero mentáis a Teresa de Calcuta con matices despectivos, cuando ella y las hermanas/os se parten el lomo por ayudar. Respeto e inclusividad para TODOS/AS/ES, incluídos también los que seguimos a Cristo y a su mensaje de justicia social.

  6. Ustedes no son de izquierdas, sois progres, a secas.
    La lucha obrera no ha diferenciado sexos NUNCA, vosotros sí. Os importa más el sexo de la gente que la desigualdad económica, por eso habéis fagocitado y corrompido a la izquierda desde Podemos, IU y similares.
    El descalabro electoral es la causa de las malditas campañas de lucha por el sexo, como si eso fuese el problema real de la clase obrera, de los parados. Tenéis una absurda y estúpida lucha por el extremismo más radical del feminismo, de la nueva verborrea inclusiva, y el pueblo pasa necesidad y hambre.
    Y os lo dice un marxista afiliado al PCE desde los 80, claramente paso de votar a semejante panda de descerebrados. Julio Anguita estaría con el Frente Obrero, no con esa nueva casta de pijos de una ideología que al final vamos a tener que combatir como enemigos.
    Y lo se, no váis a publicar esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.