Medio ambiente

Fernando Valladares: “Es una sobreactuación de las fuerzas de seguridad del estado, una vulneración de derechos”

El científico y profesor del CSIC Fernando Valladares critica la detención de varios activistas por parte de la Brigada Antiterrorista de la Policía tras una protesta ante el Congreso de los Diputados

Comentarios
  1. Coincido con algunas cosas que dices.
    Lo que me falta es saber que propones tu, para ver si te doy más o menos la razón, necesito saber como llevas o trasladas a la práctica en el día a día las propuestas que por el final de tu escrito defines como Salud y Anarquía.
    Sería muy saludable saber tus propuestas.
    Un abrazo
    Salut !

  2. No se porque se sorprende Valladares,la gente que estamos en la calle ,en la militancia, tarde o temprano en ciertas acciones con menos visibilidad que la que hicieron en el congreso,acabarás detenidx o multadx o las dos cosas. Por mi parte fui multado por sacar una bandera republicana al paso del coche que llevaba el borbon de visita en los 3000 de Sevilla. Otros compañerxs llevan miles de euros de multas embargadas en sus cuentas,por intentar parar desahucios, por sacar pancartas en el ayto de Cádiz ( gracias Kichi por enviar tus perros de la municipal), por ir a reclamar ayudas para un comedor social ,denunciando el falso discurso sobre las cosas del comer de anticapitalista,etc….
    Así podría seguir enumerando represion policial contra la lucha de la clase obrera, la tanqueta en Cádiz durante la huelga del metal 2021, los 9 compañerxs a la espera de juicio por las manifestaciones y piquetes de huelga, y un largo etc…..
    Este gobierno » progresista» de psoe, iu, UP, pce ,es un gobierno represor fascista ,si lo digo alto y claro GOBIERNO FASCISTA, que usa máx que ninguno la ley mordaza, encierra, multa y tortura a la clase trabajadora en lucha.
    Luego vendrán a vendernos su crecepelo socialdemócrata aburguesado» si no nos votan,llegará el fascismo», pero si ya está en el Gobierno.
    Muchxs se vanaglorian de ser republicanxs, y querer la República, jajaja para que ? Si no somos capaces de tener un gobierno verdaderamente de izquierda ,que haremos con una República? Votar a un pelele reformista para gobernar el país? Sólo para eso vale la pena ? Venga menos golpes de pecho de postureo antifa , y menos triangulito rojo, que sois unxs vendeobrerxs lamebotas del régimen.salud y anarquia !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.