Crónicas | Sociedad

El indulto a María Salmerón tampoco está entre los concedidos por Semana Santa: “¿Qué reinserción necesito yo?”

La jueza da por desestimado el indulto solicitado por Salmerón alegando que ha pasado un año sin respuesta, con lo que reactiva su ingreso en prisión. El Ministerio de Justicia no aclara en qué situación se encuentra el expediente.

Comentarios
  1. Un hombre condenado tras una denuncia falsa, sin pruebas y repleta de incoherencias no es un maltratador, es una víctima del sistema. Una Mujer que repetidamente secuestra a su hija no es una víctima, es una delincuente. A los delincuentes se les mete en la carcel, a las víctimas se le protege.

    Necesitamos IGUALDAD, que no feminismo. Derechos y deberes IGUALES para hombres y mujeres, leyes IGUALES para jombres y mujeres, Juicios IGUALES para hombres y mujeres, condenas IGUALES , indultos IGUALES. La falta de igualdad esta dando muchos votos a VOX.

  2. «Un maltratador no puede ser un buen padre» . Si él mismo no reconoce que lo ha sido, si además no cambia su forma de conducta, si no pide perdón a la persona que ha maltratado, y encima la acosa con denuncias y otros actos de acoso y derribo con violencia psíquica-psicológica, no solo es que no pueda ser un buen padre, es que tampoco puede ser buena persona; alguien así es peligroso, y el que debería estar en el cárcel es él. Prueba de ello es que, ni la propia hija le quiere. Siento mucho que maría siga en la cárcel.

  3. OLIVIA: GRITA TAMBIEN LIBERTAD PARA JULIAN ASSANGE, COLEGA TUYO, A QUIEN YA HAN DESTRUIDO PSICOLOGICAMENTE Y A ESTE PASO TAMBIEN LO VAN A DESTRUIR FISÍCAMENTE, POR EL UNICO DELITO DE SER UN PERIODISTA INDEPENDIENTE Y COMPROMETIDO, POR DEFENDER EL LIBRE EJERCICIO DE VUESTRA PROFESION EN BENEFICIO DE UN MUNDO MAS JUSTO Y LIBRE.

    El aniversario de la detención del responsable de Wikileaks impulsa los reclamos y campañas para impedir su extradición a Estados Unidos, mientras su defensa intenta evitar que «enfrente cargos penales por publicar información veraz».
    El sindicato, del cual Assange es miembro desde 2009, señala que el alcance de los cargos estadounidenses pondrá en peligro a cualquier periodista del mundo que escriba sobre su Gobierno. «El trabajo de Julian Assange con WikiLeaks fue importante y de interés público: exponer evidencia de crímenes de guerra y otras acciones vergonzosas de soldados estadounidenses en Irak y Afganistán», dijo este lunes la presidenta federal de MEAA Media, Karen Percy.
    «Las historias publicadas por WikiLeaks y sus principales socios de medios hace más de una década fueron recogidas por medios de comunicación de todo el mundo. Los cargos contra Assange son una afrenta para los periodistas de todo el mundo y una amenaza para la libertad de prensa. «El Gobierno de Estados Unidos debe entrar en razón y retirar estos cargos, y el gobierno australiano debería hacer todo lo posible para representar los intereses de un ciudadano australiano», indicó.
    En diciembre, el Tribunal Superior del Reino Unido anuló un fallo que dictaminaba que el editor no debería ser extraditado a los EEUU, ya que sus problemas de salud mental significaban que correría el riesgo de suicidarse. Su esposa, Stella Moris, con quien contrajo matrimonio en prisión el último 23 de marzo, denuncia que a Assange -que no fue visto por el público en tres años- no se le ha permitido estar en la corte para sus propias audiencias y que en octubre sufrió un ataque isquémico transitorio (AIT), o mini-ictus.
    «La forma en que está siendo tratado es cruel e inhumana, y al público no le gusta. Así que las autoridades lo ocultan del público». «Julian está siendo desaparecido porque su encarcelamiento es una desgracia nacional, una vergüenza para el estado británico y un movimiento vicioso y autoritario».
    (Contrainformación)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.