Sociedad

Del Val: “Igual que nos sabemos la última marca de móvil, tendríamos que saber de salud, cambio climático, energía…”

En esta entrevista, Margarita del Val cuenta que decidió dedicarse a la ciencia porque siempre le ha gustado entender las cosas.

Comentarios
  1. Lmm,…OKEY,… Y DESDE QUE EDAD?,…Y EN QUÉ LUGARES,…ESCOLAR, LABORAL, UNIVERSITARIO, EN AS AS. DE VECINOS, DE TIRO AL PLATO,…DE CAZADORES, PESCADORES,….O EN LAS GRANDES MULTICORPORACIONES,….EN LOS BANCOS CENTRALES Y RESERVAS FEDERALES,…ETC,…Y QUÉ SE LE S DICE,…Y QUE HABITOS NUEVOS TOMAMOS,…Y LA SOSTENIBILIDAD, SUSTENTABILIDAD Y AL ARMONIA SOCIAL Y CON LA NATURALEZA,…Y BAJAR COMPOSICIÓN RGANICA DE CAPITAL,…LO QUE SE DICE VULGARMENTE DESCRECIMIENTO,…Y LOS ESTADOS Y LUCROS Y DERROCHES MULTICAPITALISTAS,…CON TANTOS ARMEMENTISMO Y GUERRAS PERMENENTES Y LA LIQUIDACION DE MAS DE LA MITAD DE LAS HMANIDAD,…CULMINANDO EN 2.050,…MÁS O MENOS,….¡¡¡. DE lMM/LUKYMÁ. 29006 @LUCIANOMEDIANE1 // LUKYRH.BLOGSPOT.COM,…¡¡¡¡. Y GRACIAS PORTÓ,…¡¡¡¡. Y MAS COSAS VERDAD ????¡¡¡¡.

  2. Cuanta razón, a más tecnología, más ignorantes, más programados, más robots.
    Da terror el panorama.
    En lugar de simplificar, hemos permitido que nos compliquen la vida, que nos dirijan como corderos.

  3. ¡Bravo por Margarita!
    _______________________________________

    Respecto a los fármacos que ahora se están aplicando me parece muy importante tener más información al respecto, especialmente sobre las muy ocultadas posibles consecuencias que podrían acarrear esos compuestos… que comienzan ya a aparecer. Pongo el enlace al video, que recomiendo ver –por no decir que ruego encarecidamente– en su totalidad, por mucho que dure hora y veinticinco minutos.

    «Presentación del libro de Sucharit Backdi Profesor Emérito de Microbiología Médica e Inmunología, Ex Presidente del Instituto de Microbiología Médica e Higiene, Universidad Johannes Gutenberg de Mainz (Médico y Científico) (Alemania y Tailandia)
    Interviene asimismo el Profesor Martin Haditsch MD PhD, Especialista (Austria) en Higiene y Microbiología, Especialista (Alemania) en Microbiología, Virología, Epidemiología/Enfermedades Infecciosas, Especialista (Austria) en Enfermedades Infecciosas y Medicina Tropical, Director Médico, TravelMedCenter, Leonding, Austria, Director Médico, Labor Hannover MVZ GmbH (médico y científico) (Austria y Alemania)

    «SIN DESPERDICIO»

    https://loveotv.com/watch/presentaci%C3%B3n-del-nuevo-libro-de-sucharit-bhakdi-con-andreas-s%C3%B6nnichsen-y-martin-haditsch_soKVW3NjENRPj8I.html
    _________
    También es interesante «Las revelaciones de la Dra. Astrid Stuckelberger», en
    https://extramurosrevista.org/las-revelaciones-de-la-dra-astrid-stuckelberger/

    En la misma línea del video de la entrevista en primer lugar referenciado, busquen en extramurosrevista la CARTA ABIERTA URGENTE DE 12 MÉDICOS Y CIENTÍFICOS y la carta de Geert Vanden Bossche.

    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.