Otros

Mi antiguo casero aplaudiría al PSOE

"Con recursos públicos se va a favorecer un negocio que beneficia a unos pocos mientras expulsa a familias de sus viviendas", sostiene Dani Domínguez

Comentarios
  1. Hola Arnau!
    soy consciente de muchas cosas… pero de la principal es de que este artículo es falso al completo y demagogo, que es una vergüenza en qué se ha convertido nuestra prensa hoy en día y que la publicación de opiniones como si fueran noticias no solo no hace ningún bien sino que ayuda a empantanar una sociedad cada vez más radicalizada (ya llegaremos a las guillotinas con periolistos como este señor).
    Que se escribe (escupe sería un mejor verbo) lo primero que a uno se le ocurre sin que lo sostenga ni la realidad ni lo sucedido es una aberración a la que cada vez estamos más acostumbrados y que nadie hace nada por erradicar.

    Ahora bien, si crees que soy el casero o que estoy apoyando que se pague en negro o que alguien no solucione los problemas de los inquilinos, creo que no has entendido nada y deberías ser consciente de ello.
    Un saludo

  2. Adrian, eres consciente que de IBI y comunidad pagará, como mucho, unos 2000€ al año? (Menos de dos meses de alquiler).

  3. Pero ¿cuántas tonterías hay que leer en este panfleto? el periolisto no sabe de lo que habla pero también le da lo mismo.
    Solo busca ser un demagogo mientras otros incultos le aplauden.
    Declare o no declare el piso (que no voy a rebatir lo de la no declaración, aunque es una opinión tan demagoga como el resto del artículo) hay que pagar IBI y la comunidad (¿o la pagaba este listo?). Además supongo que la casa sería suya y por lo tanto hay que declararla en el IRPF como vacia (por lo que hay que pagar impuestos también).
    El 90% de beneficio del que habla ese odiado PSOE es el 10% si se gasta 3 años del aquiler en mejorar el piso (o sea si invirtiera 40.000€ en arreglar el piso… que por el artículo igual no lo hace…), si baja un 10% el alquiler al piso (que creo que no lo ha hecho) y, por supuesto, si declara todas las ganancias….

    Por favor, ¿no aprendiste nada en tu Erasmus? ¿y aprobaste? vemos que la incultura y la demagogia se consiguen estudiando aquí y en Lisboa…

    Una pena de periolistos!!!!

  4. Me parece aún más obsceno mientras una gran parte del territorio español se queda sin pobladores. Madrid, ese gran agujero negro que todo lo atrapa. ¿Sabremos decir ya basta? Podemos elegir construir nuestros proyectos vitales en otros territorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.