Opinión

Ritos privados, acontecimientos públicos (o la fragilidad del bien)

"¿Qué piensas que va a suceder? Y enseguida me doy cuenta de que el futuro está hoy más en suspenso de lo que suele estar", reflexiona José Ovejero en La Mirada.

Comentarios
  1. Desde los tiempos de los grandes mayordomos del eje del mal, Thatcher/Reagan, observo con tristeza que no hemos cesado de retrocer y diría que en estos últimos años más deprisa que nunca.
    Eso lo vemos los que tenemos cierta edad y entendemos que ha sido causado por la genocida dictadura del capital a la que esa pareja tan bien supo servir y convencer a laboristas y socialistas de que no había otro camino: el capitalismo era el futuro, el progreso y el porvenir. Socialistas y laboristas traicionaron sus propios principios, los valores que debería defender la izquierda, y la masa se desnortó.
    No se si ésto tiene algún arreglo ya que los más jóvenes no conocen otra cosa que la «democracia» de la genocida dictadura capitalista además de que esta dictadura ya se ocupa de abotargar las conciencias y la capacidad de pensar por uno mismo.

  2. Otro intento de hacer pasar por talento lo que no es más que afectación.

    Lo privado elevado a público por medio del engreimiento.

    Lamentable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.