Sociedad

Soldados hacen el saludo nazi mientras cantan una canción de la División Azul en un cuartel del Ejército

Los hechos ocurrieron el 8 de diciembre de 2019 en Paracuellos del Jarama, durante la celebración de la Inmaculada Concepción, patrona de las tropas de Infantería. En el vídeo, soldados realizan el saludo nazi en instalaciones militares.

Comentarios
  1. Julio :
    «Deja a los chabalotes, déjalos que caminen como ellos camelen; deja a los chavales que camelen como ellos camelan si le quieren dar un poquito a la mandanga pues dejalos! , y si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía…..
    BY El Fary .

  2. Anónimo, me resbala que haya gente decente en el cuerpo, lo indignante es que hay muchísimos más energúmenos neofranquistas a los que se les olvida que somos la gente quien les pagamos el pienso

  3. Se puede presumir de tener un padre perteneciente al frap se puede hablar de quemar las calles se puede insinuar de preparar cokteles molotov se puede justificar los asesinatos de ETA se puede en todos los mítines bailar y saltar con el puño cerrado y no pasa na y tres militares que seguramente abrían bebido un poco más de la cuenta pues estaban de fiesta se les arresta al vicepresidente no lo arrestan al final a toda acción ay una reaccion

  4. Vamos a ver claro q no se puede generalizar ,la gran mayoría estoy segura q son gente seria y esto es una excepción de unos cuantos q está claro estaban fuera de lugar .
    Ya sabemos q en todos los cuerpos del estado puede haber algunos q no se comporten adecuadamente y eso no quiere decir q sean todos iguales.
    Esta gente fue sancionada ahora esperemos q nunca más se repita algo parecido .

  5. Al señor militar de profesión

    Sepa usted que hay millones de españolas y españoles que en este momento están entregando lo mejor de sus vidas por la patria en la que están, sin uniforme alguno y, menos aún, medallas que colgarse de la pechera. Haciendo cosas que igual no estarían dispuestos a hacer ninguno de muchos de los valerosos y arrojados militares de los que habla, empezando por no tener ningún problema de limpiarle el culo a quien lo necesita y entregarse en cuerpo y alma hacia el cuidado del alma y el corazón de las personas. Y sin pedir nada a cambio y sin presumir de ello. Será difícil que nadie se acuerde para erigirles una estatua que honre a esta multitud de personas desinteresadas. Y así morirán, todas esas personas anónimas, entregando lo mejor de sí mismas para salvar nuestra humanidad y nuestra dignidad

  6. Tienes toda la razón, no me puedo quejar: lo mío, con una duchita o dos, se me pasa. Ojalá fuese tan fácil con el asfixiante hedor del nacional-catolicismo que impregna cada cuartel, y con la pestilencia existencial de ser un puto milico. Ya os aviso de que ese horroroso olor a franquismo no se quita ni a tiros, aunque os animo a intentarlo igualmente.

  7. Anónimo, con todos mis respetos:
    no dudo de que tú eres un militar demócrata, así como también los hay en la policía, en la guardia civil. Nada que ver con los matones adoctrinados en el franquismo; pero no te quepa duda de que en este país sigue existiendo el franquismo sociológico, incluídos claro está, los poderes y cuerpos del Estado; ésto es debido a que no se rompió con el pasado, la «famosa Transición» la dirigieron los propios golpistas, dictadores genocidas, para que todo siguiera igual, ¿cómo se iban a castigar a sí mismos?, no permitieron, y siguen sin permitir, que se haga Verdad sobre todo lo que sucedió (quienes y por qué fraguaron el golpe del 36 y todo el genocidio perpetrado posteriormente), seguimos teniendo a la misma oligarquía económica, judicial, clerical, dictando a su conveniencia. Y el pueblo después de tantos años de adoctrinamiento y manipulación monarcofranquista y capitalista (que son la misma familia), con su ejército criminal OTAN (éste sí es un ejército terrorista que masacra inocentes y expolia en los cinco Continentes), el pueblo padece del síndrome de Estocolmo o llámale
    franquismo sociológico.

    LA FARSA DE LA TRANSICION ESPAÑOLA, Alfredo Grimaldos, in memoriam
    https://kaosenlared.net/alfredo-grimaldos-la-reivindicacion-de-la-decencia/

    NINGUNA ORGANIZACION TERRORISTA HA MATADO TANTO COMO LA OTAN, J.M. Sánchez Gordillo.
    https://www.youtube.com/watch?v=0WulgkgI7LU

    Salud Anónimo.

  8. a Noe: Date una ducha. Y después un largo paseo. Al regreso, date otra ducha. Y así, hasta que se te pase el berrinche

  9. Tienes razón Tomás (Jiménez Losantos), me admira tu clarividencia:
    «Aquí el único diablo es pedro Sánchez y Pablo Iglesias que se han vendido al poder del dinero».
    Ya lo ha aclarado la marquesa del Tamayazo en el programa FAQs de TV3::
    Esperanza Aguirre -¿se acuerdan del personaje?- responsabiliza del chat de los militares golpistas a… Podemos
    .

  10. Sr. anónimo : tiene permiso para tomar tierra…………por lo de » bajar» y palpar la innegable realidad.
    PD.
    Ese mismo ejército también juro fidelidad al gobierno de la 2ª República de España ; y es mismo que se rebeló con un golpe de estado provocando una terrible guerra civil y un genocidio de sus compatriotas.
    Entonces ; ¿nos » Podemos» quedar tranquilos por haber jurado ustedes la constitución aunque sea con la boca pequeña ?.

  11. Vaya sarta de sandeces. Señor militar de profesión, si ustedes realmente estuviesen dispuestos a defender la constitución y dar su vida por la libertad, el video de los soldados cantando el cara al sol acabaría con uno de sus imaginarios soldaditos buenistas liándose a tiros contra los energúmenos fascistas de sus compañeros. No termina así, porque la realidad no se ajusta a su narrativa militarista. Qué pena.

    Hablemos claro: usted no ha defendido una patria en su puta vida, ni usted ni sus amiguitos fascistas, ya que no ha habido una guerra en décadas en este país. Como mucho habrá pegado tiros en Afganistán, en Irak y en los Balcanes, masacrando civiles como buen mindundi asalariado del petrocapitalismo y la industria militar. Si ustedes realmente quisieran aportar algo a la patria que supuestamente aman, dejarían el servicio militar y se dedicarían a algo más útil para la sociedad, como beber lejía.

    Ustedes lo que son, todo lo que son y lo que siempre serán, es una panda de matones cobardes con delirios de grandeza, a sueldo del estado y a las órdenes de Franco, lo que han sido siempre, una panda de bastardos hijos de la grandísima España. Nada que celebrar, nada que respetar y nada de lo que enorgullecerse.

    Tenga por seguro que algún día quemaremos todos vuestros uniformes, vuestras banderas y vuestras armas, y arrojaremos las cenizas a un cementerio nuclear, donde nadie pueda ni acercarse a verlas durante miles de años. No pasaréis, fascistas. No quedará ni el recuerdo de vuestra vergonzosa, reprobable existencia.

  12. Vaya chorrada y a buenas horas, mangas verdes!!!
    Habrían empinado un poco el codo y ya se sabe…, se dicen y hacen bobadas.

  13. Queridos ciudadanos y compatriotas;

    Soy militar de profesión por más de una década. Durante todo este tiempo he servido a mi país y a cada uno de ustedes haciendo lo que nadie ha querido, podido o atrevido, tanto en Territorio Nacional como fuera.
    Me duele en el alma ver cómo ustedes se dejan moldear por fuentes de información poco críticas y pronto se olvidan de que cada uno de nosotros ha prometido defender la Constitución y dar su propia vida si así fuese necesario en defensa de nuestra libertad.
    El Ejército está compuesto por gente sería y responsable en su gran mayoría, ténganlo por seguro. Como en toda campana estadística hay extremos que desechar en ambas direcciones pero el Ejército no es lo que en estas fuentes se expone.
    Por si alguien no lo sabe, somos una institución apolítica, y aunque curiosamente se nos relacione con ciertos partidos políticos o regímenes anteriores, somos una institución al servicio de los españoles, gobierne quien gobierne.
    Por favor, no hieran el orgullo de miles de hombres y mujeres, que hemos entregado lo mejor de nuestra juventud al servicio de la patria, al compararnos ni tan siquiera por asomo con cierto régimen que ha exterminado la vida de millones de personas.
    Sean ustedes personas con criterio y razocinio, no se dejen moldear por los medios que buscan fines deshonestos.

  14. Es imposible leer los comentarios sin pensar que estamos en un país de sectarios, incultos y violentos. En fin estamos rodeados de fachas

  15. Si el fascismo está tan de los nervios que incluso amenaza en un régimen de monarquía restaurada por el mayor asesino de españoles de la historia de España, es evidente que la única solución es que el Gobierno de PSOE y UP, contando con el apoyo parlamentario de los nacionalistas, pida urgentemente ayuda a Europa y a la OTAN y, bien protegido, saque al fascista Felipe VI de La Zarzuela y proclame la III República. Cualquier demora en esta decisión la pagaremos muy cara. Pero claro, para eso hay que vacunarse contra el veneno de ser español por encima de cualquier otra condición, por ejemplo, la de demócrata de verdad.

  16. Tte. LUIS GONZALO SEGURA: «LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA FACULTA AL EJÉRCITO PARA DAR UN GOLPE DE ESTADO» (VÍDEO)
    Con motivo de los últimos pronunciamientos de altos cargos del ejército español que, en cartas remitidas al rey Felipe VI, expusieron su deseo de intervenir para revertir el «grave deterioro de nuestra patria», en un llamamiento más o menos abierto al Golpe de Estado, entrevistamos al ex teniente del ejército de tierra, escritor y ensayista Luis Gonzalo Segura.
    Gonzalo Segura fue expulsado del ejército en el año 2105, por atreverse a denunciar los graves casos de corrupción y los abusos que se dan en esta institución, aunque ha recurrido esta expulsión ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
    Autor de las novelas Un paso al frente (2014) y Código Rojo (2015), y los ensayos El Libro Negro del Ejército español (2017), En la guarida de la bestia (2019) y El ejército de VOX (2020), Luis Gonzalo refiere que es totalmente constatable que el carácter «ultraderechista» de las Fuerzas Armadas es un problema estructural e incide en el doble papel que éstas desempeñan….
    https://canarias-semanal.org/art/29283/luis-gonzalo-segura-la-constitucion-espanola-faculta-al-ejercito-para-dar-un-golpe-de-estado-video

  17. Este es el » ejército que defiende a los pueblos y gentes de España.
    Concluyendo :
    No nos hace falta buscar enemigos en el exterior ; y además los tenemos armados hasta los dientes.
    PD
    » GRACIAS P$(-)€…..» especialmente a la rata de Felipe González Márquez y a su fiel comadreja » Arfonzo » Guerra .
    Y Margarita ( más que » Robles » yo diría que ; más bien muy pocha) que siga disfrutando de esos canticos nostálgicos en la guerrilla fascistoide que dice dirigir ; que seguro que también le cantan eso de : » Margarita se llama………» .
    Salud y más que urgente salida de este puñetero país de mierda,( ja,ja,ja) , perdón quería escribir » más que » urgente decencia» .

  18. Pepe… una de dos… O realmente eres así de cortito, o bien eres un facha cobarde. De esos que les da vergüenza decir lo que realmente piensan. Acusas de tergiversar a un medio que hasta la fecha, nunca a sido denunciado por tales practicas… Pero, seguro que te hartas de leer el panfleto facha de Inda el Mentiroso, o ver los videos de manipuladores y vividores como el Alvise y compañía… Menuda mierda tienes algunos por cerebro… Así nos va…

  19. Pues claro que hay gente a favor del franquismo, del nazismo, pero también del comunismo, alabando a stalin etc…
    No todos los que estan estan a favor de esas cosas.
    Ya esta en marcha una denuncia a este medio por generalizar sin conocer. Ensuciar no solo una institución, si no la de miles de personas y sus familias

  20. Aquí el único diablo es pedro Sánchez y Pablo Iglesias que se han vendido al poder del dinero.
    A muchos nos engañaron diciendo que iban a favor del pueblo.
    Pero que la ultraderecha es hoy lo que es por vuestra culpa, gente como tu, que habéis abandonado por lo que nuestros abuelos lucharon y murieron que era por un pais mejor, una unidad global que remase hacia el mismo lado.
    Gente como tu le ha permitido a la derecha hacerse con el símbolo que no era fascista hasta que gente hipócrita como tu ,que engloba a todos los militares en el frente de la division azul, a decir que el ejército lo adoctrina el diablo.
    Seguro que vives bien acomodado quejándote de el ente fascista que no te deja ser libre y no has hecho en la vida nada mas que por ti mismo.
    Un aplauso para la falsa izquierda. Habéis hecho un gran trabajo engañando a la juventud haciéndola pensar que lo malo es España, aunque sea mirada desde el punto de vista de la izquierda, que las dos cosas no pueden existir juntas.
    Ese grupo de militares son una aberración a la profesión y además una falta de respeto a la constitucion. Pero no te ha faltado tiempo a tildarnos a todos de fascistas y nazis. Aunque el hecho de que defender la bandera sea nuestra obligación.
    Otro aplauso al periodista que le encanta poner artículos de…. Ejercito=Hitler… Ya pedirás ayuda como los del barco pesquero vasco… Que no permitió el paso de la fragata española que les dio apoyo después de que les atacaran piratas…porque eran fachas!!
    Hipócritas todos.

  21. Pues veo a alguno cin el puño en alto, a ver si va a ser que no era tal canción??? . No estará el video completo??? A no claro eso se perdió. Una foto en un momento oportuno y a tergiversar.

  22. Militares formados por el bando golpista y clero español tradicional e inseparable aliado de los poderes establecidos, sean dictadores genocidas, sea el propio diablo.
    Cada uno con su estilo; unos a lo bestia, los otros cínicos y sutiles; pero igual de peligrosos para mente y conciencia.
    Todos ellos gentes de la España que ha de helarte el corazón…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.