Sociedad

Cinco años esperando un juicio que nunca se celebró

El crimen de Fabián, en el barrio madrileño de Vallecas, no fue juzgado. Tras un acuerdo, el agresor fue condenado a dos años y medio por homicidio involuntario.

Comentarios
  1. Gracias de todo corazón ojala en algún momento la justicia cambie y se considere la situación en la que muchas personas como yo somos víctimas se rompió mi vida con la muerte de mi Fabi confiaba en la justicia pero jamas pude pensar que hiba a ser de esta manera la indignación y frustración unidas al dolor no se lo merece nadie

  2. Jamás pensé que nuestro país dejara inmune a un criminal que no sólo le quitó la vida a un chaval de 20 años, sino que robó a una madre el derecho a la justicia…..
    Ojalá exista un Dios que realmente haga justicia a los buenos y a los indeseables…

  3. ¿ Qué es lo que podemos esperar de un país de mierda donde sus » privilegiados y mimados militares………» ; amenazan con nuevos fusilamientos a la población que los costea y mantiene ; volviendo a evocar los tiempos tenebrosos de donde procede este régimen pseudo democrático que nos dejaron en nefasta herencia a los españoles/as ? .
    Salud y República de Repúblicas de España (y en su agonía se retuerzan de dolor y estertores ; tod@s est@s los traidores/as revienta sociedades y países).
    Mi absoluta solidaridad con la madre de Fabián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.