Sociedad

Ya hay plan de vacunación: “Primero, los más vulnerables”

El ministro Illa presentó un plan nacional, para todo el territorio, que se iniciará en enero y que empezará por vacunar a personas mayores y con discapacidad ingresadas en residencias.

Comentarios
  1. Detengan las «fábricas» de animales.
    Durante años, los investigadores han advertido que las fábricas de ganado de la agricultura industrial, con miles de animales en muy poco espacio, son la incubadora perfecta para nuevos virus.
    Las bacterias y virus como el coronavirus tienen condiciones óptimas para desarrollarse y mutar aquí. Enfermedades que pueden transmitirse de humanos a animales y viceversa en nuevas formas mutadas que, si se salen de control, pueden extenderse por todas partes y, en el peor de los casos, conducir a la próxima pandemia.
    La cría industrial de animales, las grandes fábricas de animales nos hacen vulnerables a nuevas pandemias. Los políticos de la UE deben reconocer que no podemos poner en riesgo nuestra salud, nuestra economía y nuestro medio ambiente, y deben hacer un plan para una conversión de la agricultura a una menor producción de carne y leche, y a una forma de producción que esté en equilibrio con su entorno.

  2. Eso demuestra la poca fe que tienen en la vacuna. Si la considerasen segura, los primeros en vacunarse serían los miembros de la familia real, seguidos de sus lacayos del gobierno y oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.