Política

La derecha exige a gritos “libertad” en el debate de la Ley Celaá

La nueva ley afecta a ciertos aspectos de la educación concertada, como la elección de centro o la prohibición de las cuotas 'voluntarias' de los padres.

Comentarios
  1. El profesor acusado de abusar de seis alumnas en un colegio de Córdoba es un cura franciscano que impartía Religión.
    La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba celebra este jueves la segunda y última sesión del juicio | La Orden a la que pertenece el procesado no contempla expulsarlo si la sentencia resulta condenatoria. (Cordópolis)
    ———————————————
    ¡Libertad!, mayor cinismo e hipocresía imposible.
    Los que exigen libertad son los de siempre, la estirpe que se cargó la República, la estirpe del golpe de estado, criados de la oligarquía caciquil, acostumbrados a imponer sus intereses mediante juego sucio y manipulación. La libertad para cortar las libertades ajenas siempre ha sido patrimonio suyo.
    Españolito que vienes al mundo, te guarde dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón.

  2. La palabra ‘libertad’ en boca de la extrema derecha hiede.
    Su protesta es por la falta de libertad de la iglesia católica para seguir parasitando el sistema de educación pública: El estatuto de ‘concertados’ permite a sus colegios ponerle la mano al estado y simultáneamente meterle la mano en el bolsillo a los padres de los alumnos (cuando no a los propios cuerpos de los niños y niñas).
    Los padres no pierden un ápice de su libertad para elegir centro, pero les va a dar mucho coraje que ya no se seleccione con cuotas onerosas y sus hijos vayan a tener que codearse con los económicamente débiles o inmigrantes.
    La clase de religión se mantiene aunque no vaya a contar para la media. ¿Dónde está la falta de ‘libertad’?

  3. libertad hay, la que ellos quitaron :
    herederos del franquismo que oblivgo a palos a aprender castellano a muchas pesonas que no sabian, ahora cada cual puede estudiar en su lengua familiar y antes no.
    Si quieren tbn pueden estudiar religion , pero la religion no es para nota media…
    Quieren que el gobierno negocie cn ls padres, qe ya votan un partido, dsp d pasar rodillo en todas sus leyes, ahora quieren democracia directa , socialista-anarqista…es d traka !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.