Internacional

Bernie Sanders vaticinó lo que podría pasar: “Ese es el miedo que tengo”

El excandidato demócrata aseguró hace más de 10 días que Trump podría autodeclararse ganador de las elecciones sin esperar al voto por correo para luego hablar de “fraude”

Comentarios
  1. ¿Quien nos falta?; ¿que nos falta?, para ir construyendo una democracia ajustada a las mayorías que, indiscutiblemente, la conforman los trabajadores, los desposeídos, marginales, excluidos del modelo consumista y librepensadores que han zafado de la alienación que la cultura dominante ha impuesto; pueblos y naciones enteras que sobreviven con el pie de los conquistadores modernos sobre la cabeza.
    Cuando vamos a imponer las verdades universales mínimas de igualdad, justicia y libertad a esa minoría perversa que nos roba y humilla y ante la cual callamos, aceptamos sus reglas de juego , su “democracia” mentirosa, y sus valores inmorales. No es hora ya de perder el miedo, de superar complejos, y de atrevernos a gritar lo que pensamos, y sin permiso recuperar el lugar del mundo que nos dejamos arrebatar, o que ayer cambiamos por espejitos de colores y hoy por miseros papeles tintados que apenas nos permiten sobrevivir como esclavos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.