Otros

Unidas Podemos: un electorado muy republicano que quiere cambiar las costuras del 78

Los votantes del partido morado no creen que Felipe VI sea políticamente neutral ni que entienda los problemas de la gente

Comentarios
  1. Lo malo es el franquismo sociológico de este país y la manipulación informativa bien cebada por capital/derechas y que aumenta cada día.
    Según escuchas en la calle, todos, todos los políticos son infinitamente peores que los chanchulleros, corruptos herederos de los genocidas golpistas del 36.
    Saco esta conclusión porque a éstos o los disculpan o no los mencionan como lo que son.
    Pedro Sánchez, el peor presidente de la historia, Iglesias el diablo en persona. Toda la culpa de todo lo malo que pasa en este país es de ellos….
    Franquismo sociológico, adoctrinamiento, manipulación, desinformación, ignorancia; ésto es España.
    ————————————————-
    El contraataque de la derecha contra la memoria histórica.
    …La guerra por la hegemonía económica mundial se está librando en los mercados internacionales y está creando una burbuja de dimensiones estratosféricas, que acabará por explotar; se dan multitud de “guerras pequeñas” ( sobre todo para quiénes no las sufrimos) que son la muestra periférica que crea la tensión por el poder mundial, a través de aliados menores, en su mayoría; se está planteando la perspectiva inmediata de unas tecnologías que van a revolucionar el mundo laboral, inteligencias artificiales, robótica, que van a mandar a casa a millones en todo el mundo; y la pandemia, que no solo ha llegado, sino que, casualmente, lo ha hecho cuando parecía que se comenzaba a salir de la “crisis” de 2008; todo esto ha hecho que nos olvidáramos del nuevo “enemigo global”, el islamismo radical, que parece ( otra vez más, casualmente), muy afectado por esta crisis sanitaria… algo bueno tenía que tener.
    Es muy oportuno que, ante éstas poco halagüeñas previsiones, que parecían pronosticar una actividad de militancia social, que exigiría grandes protestas en las calles, nos tengamos que quedar todos en casa.
    Todo esto para decir qué, esta crisis mundial, sabiendo lo que ha sucedido en otros momentos como éste de la Historia, puede, sin duda, aupar a la extrema derecha y convertir en derecha extrema al resto de ese espectro político, por entender, ellos, que así tienen más posibilidades en su supervivencia electoral (y sino, todos de uniforme, que también les gusta).
    Otrosí digo, que el poder económico maneja a sus diputados para darles una utilización concreta, si necesita de otros, como los de la extrema derecha y si considera que le son más útiles, sin duda los potenciará….
    https://www.armharagon.com/el-contraataque-de-la-derecha-contra-la-memoria-historica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.