Política

Juan Carlos I: suspenso en honradez, en neutralidad y en entender las necesidades de la gente

#ENCUESTAMONARQUÍA. Juan Carlos I, conocido como el rey campechano, es situado ideológicamente por la ciudadanía como el más de derechas de toda la familia real.

Comentarios
  1. Alfonso Antón : » CONTROL DE TIERRA….» .
    Y llegado el día en que reviente este gran golfo , traidor y corrupto que es nuestro » entrañable campechano» ; lo mismo hasta te gustaría darle el homenaje con : un funeral de esos que llaman de » Estado» , con un último paseíto triunfal del menda por el Pº de la Castellana , montado en un armón de artillería cubierto por el banderolo de España , escoltado por el mecánico paso de una guarda de honor y como banda sonora : el redoble fúnebre de tambores realizado por una banda de músicos militares. .
    Si es que…………

  2. Si el Rey Emérito muriera solo en el extranjero aunque sea con lujo,(ojalá que no) como Bettino Craxi o Escipión el Africano, muchos deberían recapacitar de que un Rey que hizo tanto por la democracia y que ha sido un Rey «pobre» comparado con las otras grandes Monarquías acabe así, porque tampoco ha sido el «colmo de la corrupción», si no que ha sido un Rey que aceptó «regalos y dádivas» sin declarar para vivir con la «imagen» de un Rey. Somos un país tan socialista que solo le perdonaremos cuando muera lejos y solo, pero en realidad hasta sería lo mejor para la popularidad de la Monarquía.

  3. Una «democracia» construida sobre la impunidad del genocidio, de los asesinatos, de la tortura, una «democracia» construída sobre los cadáveres de miles de luchadores asesinados por defender la DEMOCRACIA que siguen enterrados en cunetas y descampados.
    Una «democracia» diseñada por los dictadores golpistas del 36 que impusieron al monarca golpista (23F). Una «democracia» que se sigue cimentando a día de hoy en la falsedad y en la manipulación de la historia. Una «democracia» cuyo timón sigue en manos del mismo linaje de siempre PRECISAMENTE porque aquí aún no se ha hecho ni VERDAD ni JUSTICIA.
    Que manera de presumir de lo que no tenemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.