Política

Gregorio Morán: “Juan Carlos I descubre en 1975 que, más que inmune, es impune”

El escritor y periodista Gregorio Morán (Oviedo, 1947) reflexiona sobre la monarquía y el relato oficial sobre la Transición.

Comentarios
  1. «En el 23-F Juan Carlos I fue el bombero pirómano; él agitó el ambiente crispado de los militares antes del golpe. Fue un aprendiz de brujo. Se metió en un lío del que sabía que podía salir trasquilado. Echó marcha atrás a última hora. Eso se ve claro con el papel de Armada, al que no dejan hablar sobre lo que hizo Juan Carlos I antes del golpe. Todo esto ocupa unas cuantas páginas en mi libro sobre Adolfo Suárez»
    Un gran rebaño de gente de buena fé te va a llamar conspiranoico, Gregorio..

  2. ¿Oyen esas carcajadas (campechanas) ? , no son provocadas por el público del » club de la comedia» ; corresponden al cochambroso del Juancar 1º y sus primos de las chilabas.
    Mientras tanto en el penoso y moribundo reino ( ahora) de Felipin nº 6 alias » el preparao» su justicia les continúa funcionando a las mil maravillas ; nueva » embestida mediática,política y judicial contra el vicepresidente del gobierno : Pablo Iglesias.
    PD.
    El/la que tenga alguna duda sobre si esta penosa España es una democracia verdadera y consolidada ; es que debe ser como mínimo » terrorista» .
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.