Economía

Bibiana Medialdea: “Las vacunas no se pueden dejar de la mano de la ley del mercado”

La directora general de Consumo, Bibiana Medialdea, reflexiona en esta entrevista sobre el decrecimiento y el “racionamiento” a causa de la COVID.

Comentarios
  1. Como no despertemos pronto, como no salgamos de este sopor, el Mercado/Capital, es decir los capos, nos tienen preparada emboscada tras emboscada. No saldremos vivos.

    La farmacéutica Roche organiza un acto con el ministro Illa para “trazar las líneas de la sanidad.
    Resulta impactante que el ministro de sanidad participe en un evento organizado por una farmacéutica, más cuando dicha empresa estuvo detrás del escándalo de la Gripe A y el Tamiflu. El evento, realizado en colaboración con El País, tenía por objetivo marcar las líneas de lo que debe ser la sanidad según la propia farmacéutica: un modelo “público-privado” que sustituya al modelo público, la transferencia de las competencias sanitarias de las comunidades y la introducción de inteligencia artificial, genómica, etc. en sanidad. Así como la “telemedicina” para sustituir la atención médica por asistencia telefónica. También han participado miembros del lobby farmacéutico, de asociaciones médicas, dos presidentes autonómicos, del PP y del PSOE, y la Secretaria de Estado de digitalización e Inteligencia artificial.
    *******************************
    DE ALDEAS GALAS Y SANIDAD PUBLICA:
    https://vocesenlucha.com/2020/10/18/de-aldeas-galas-y-sanidad-publica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.