Política

Queremos hacer la macroencuesta sobre la monarquía que el CIS no quiere hacer. ¿Nos ayudas a financiarla?

Ante la reiterada negativa del CIS, 16 medios de comunicación hemos decidido preguntar a la ciudadanía qué opina sobre la monarquía a través de un estudio sociológico exhaustivo, científico y objetivo.

Comentarios
  1. Eso, lo que más le importa a este país es la financiacion irregular? de Podemos. Y las repúblicas de Irán, Venezuela y Rusia. Sobre el tema de monarquía o República lo mejor sería preguntar. Que PAIS…. Bueno mejor. ! Que gente habita en este país! Porque dejasteis los kioscos?

  2. Tanto deseáis una República que si alguna vez la conseguís, seguramente os estaríais arrepintiendo todos los incorfomistas, soñais con una República y podéis conseguir una República chiná, rusa, EEUU, venezolana, irani, cubana, italiana, ect. El problema de España no es la monarquía es problema son los políticos y que cada uno rema en contra del otro ni derec ni izq hacen pactos a largó plazo. El único la constitución que 40 años a dado estabilidad y progreso y os lo queréis cargar para tener un político nuevo cada cuatro años cobrando de por vida con escoltas, secretarias, ect.

  3. Haciendo presión, lo que da el tener unos dias de gloria. No is preocuparse de lis 5 M de parados, v48000 muertos covid 19,cel desastre académico, las funanzas de pudemos y los millones de su pareja jefe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.