Memoria histórica | Sociedad

“Los familiares de las víctimas no buscan culpables, buscan a los inocentes”

En Fuentes de León (Badajoz) fueron fusiladas casi un centenar de personas. Los familiares piden acabar con el miedo enquistado y dar sepultura digna a estos vecinos de la localidad

Comentarios
  1. Excelente artículo, si señor.
    El alcalde del PSOE de Fuentes de León. Francisco Martínez Fermoselle está dando una lección de ética a ex-presidentes del gobierno de su mismo partido tal como a Felipe González (aunque de este traidor nada puede sorprender), J.L.Rodriguez Zapatero, ministros como Borrell, sindicatos ¿de izquierdas? como UGT yCCOO. que están dando su apoyo al genocida Martín Villa estos días que está siendo interrogado por la jueza argentina María Servini por los crímenes de nuestra «ejemplar» Transición.
    Claro que no fue una guerra civil, éso lo han inventado los vencedores, y nadie debería denominarla así.
    La oligarquía caciquil de esta Piel de Toro no supo digerir que a sus sirvientes se les asignara un trozo de tierra que ellos ni siquiera cultivaban para saciar el hambre ni que las escuelas se multiplicaran para que todos tuvieran acceso a la enseñanza e igualdad de oportunidades. Ellos eran y se siguen considerando a día de hoy los elegidos.
    Hijo de puta el dueño del bar Puerta del Sol. Había muchxs como él.
    ******************************

    Ha dado comienzo la campaña 3 de septiembre
    Firma nuestro manifiesto contra la impunidad en la página de CeAqua Rompamos la impunidad – Exijamos JusticiaEl próximo 3 de septiembre, con la toma de declaración de Rodolfo Martín Villa en la Embajada Argentina en…
    http://www.ceaqua.org/

  2. Excelente artículo, en el que se presenta un concepto muy interesante, los familiares de los asesinados «no buscan culpables, buscan a los inocentes» y un buen periodista que sabe identificar lo más importante de una entrevista y colocarlo en el titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.