Política | Sociedad

Cómo acabar de una vez por todas con los aguafiestas

"¿De verdad no puede una militar por un mundo más justo y, a la vez, divertirse con chorradas?", se pregunta Manuel Ligero

Comentarios
  1. Me he enterado de la mitad! Y si quiero bailar pero me canso tb de q cualquier cambio sea tan lento. Hay mucha gente q ha contribuido a mover esto pero se nota poco. Óscar W. Emma? Y tantas y tantos pero es agotador está espera! Y si, paso de cualquier cura o monja con sotana roja o negra! Pero hemos de reconocer q no dejan mucha pista para el baile. Algo no va, y me quiero reír pero tb q mis risas y la vuestras resuenen dentro de 100 años. Q hayamos conseguido algo. Y no lo veo todo se borra. Vale estoy pesimista pero arrastramos un país q ha habido pocas risas y q si hay ahora se oyen poco. Vale vamos a reírnos pero q se rían desde la derecha y no agoten nuestra paciencia. Es q yo me lo paso bien y disfruto con lo cotidiano y tal cual pero no sé por dónde tirar si reír o llorar con este puto panorama. Vamos a ser felices pero no esperes q eso sirva para algo salvo para ti misma. Y bastante hacemos resistiendo y riendo. Pero no acabo de ver salida. Y bastante tengo con la caverna como pa preocuparme de los marxistas disciplinados y eso. Ni puto caso. Pero me encantaría q se dejarán de tonterías y no echaran idioteces pa q haya más inquina de esa fauna q se mete hasta como te rascas. No sé si me he explicado pero me gusta q nos riamos xq es lo único q nos salva de momento. Y hostia tanta expectativa y tanto cambiar y la resistencia de las fuerzas vivas es tremenda! Y les pueden! O no? No se pero me hace falta ver q algo cambia y se nota. Es tan difícil….. Me voy a bailar

  2. Es curioso que en semejante extensión de artículo (pequeña biblia ilustrada), pone como «objetivo» del mismo a una especie de militante marxista que está en vías de extinción, más propio de los ’80. Y lo curioso es que en todo el artículo no dice ni una palabra del feminismo (¿terror a que le caiga la santa inquisición?), porque es perfectamente aplicable como mano al guante, especialmente a algunas líneas del feminismo militante, pero también en general, dado que aquellas líneas van marcando al mismo, y así pasó de la simpatía e identificación, a esa doctrina implacable que ya empieza a aburrir.

  3. Estoy de acuerdo con todo lo que dice el artículo. Sin embargo, la gran mayoría de izquierdistas que conozco no son puritanos insufribles sino más bien lo contrario. No dejan de sorprenderme estas críticas que últimamente se le hacen a la izquierda porque, al menos según mi experiencia, sus votantes suelen ser personas con bastante sentido común.

  4. Completamente cierto. Y espero que esta revista se lo aplique a si misma. Quise formar parte de ella y en la primera reunión rechazaron publicidad de los libros de Juego de Tronos porque en la portada salía Kaleshi saliendo de la hoguera y se le veían las tetas. No volví más, claro.
    A la web si, porque hay calidad, pero salí espantado de aquello. Ya tuve monjas en la infancia y fue un flashback terrible. A tope con este artículo y con que la marea se aplique el cuento. Es lo que le falta.

  5. Magistral, como siempre !!.
    Toca un montón de tópicos, muchos de ellos ciertos. La Revolución, en mi tiempo de estudiante, hace ya muchos años, era muy aburrida porque no llegaba nunca aunque estuviese bien diseñada, pero mientras tanto estaba prohibido y mal visto, mientras no llegase, divertirse, reir o alguna que otra juerga.
    Gracias Manuel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.