#YoIBEXtigo | Economía

Ferrovial y el abandono de las residencias: el caso de la Llar Sant Josep

La Generalitat acusa a la empresa de desatender la limpieza de un geriátrico de Lleida durante la crisis de la COVID-19, donde, según las familias, habrían muerto 36 personas.

Comentarios
  1. Según comentado en el artículo, la Generalitat quería prorrogar el contrato a la empresa por lo que se deduce que la empresa cumplía el contrato satisfactoriamente y así lo hizo hata la fecha de finalización. La empresa cumplió, pues, con su compromise. Los problemas surgen cuando es la Generalitat la que no cumple con sus obligaciones de gestionar y administrar sus contratos y oblige forzosamente a esta empresa a seguir con un servicio que no desea prestar. La responsible del mal servicio es, pues, la Generalitat. Sus responsables están en otros temas: llacets, pancartas, etc. No por gestionar de forma eficiente los recursos y cuando algo sale mal, la culpa es del otro. Nuestros responsables politicos no han sido capaces, ni siqueira, de pactar unos ptresupuestos. Luego pasa que no hay dinero para servicios. Que felicidad la de nuestros politicos, la culpa de lo que va mal siempre es de los demás, nunca de ellos. Y , encima, con periodistas como Ud se nos trata a los lectores de tontos.

    Por cierto, respecto del Palau, dice Ud que Ferrovial aportó dinero a una fundación del Palau. Eso no es ningún delito, como apreció la sentencia. De hecho para eso están las fundaciones, todas ellasreciben dinero de empresas y particulares, El delito lo cometíó la Fundación y sus responsalbes (puestos por los politicos), que usaron el dinero para fines no fundacionales, sino para su beneficio propio y el de un partido politico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.