Sociedad

La pandemia del miedo en las residencias

Mientras las calles vuelven a una supuesta normalidad, en las residencias sus habitantes y trabajadoras siguen en vilo. Dos de cada tres personas fallecidas en España por la covid-19 lo han hecho en geriátricos. Nos adentramos en cuatro de ellos, en Catalunya, la segunda comunidad autónoma con más muertos.

Comentarios
  1. creo que nadie va a impedir a las CCAA seguir privatizando residencias y sanidad en general. si podemos gobernase con mayoria absoluta y lo intentara no aguantaria 100 dias en el poder.
    todo está corrompido, capitalismo salvaje, salvese quien pueda.
    cuantas mas crisis aguantemos, mas ricos ellos y nosotros mas pobres, aunque parezca imposible.
    la mejor vacuna «FUEGO PURIFICADOR». y sin piedad. a empezar de cero

  2. Ya es hora que se habla claro, los responsables únicos de las residencias de ancianos son las CCAA, y punto pelota…Por ahí Podemos puede perder votos si no se es esquisitamente claro en el mensaje de que es AYUSO y TORRÁ quien tiene más muertos en el armario por la dejadez con las residencias…No las han medicalizado, han recortado en personal sanitario al máximo… ¿Por qué? porque están en manos de fondos buitre en un 70% en esas comunidades, y lo que interesa son los beneficios para sus accionistas, no los ancianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.