Opinión

Libertad de ollas, libertad de golf

Comentarios
  1. RESPONSABLIDAD MÁXIMA!!!
    Ahora, que hay que darlo todo, que tenemos la oportunidad de vivir un poco más sanos, un poco más, algunos quieren tirarlo todo por la borda.
    No deben pero como pueden y quieren lo hacen.
    Son el ejemplo a No seguir, justo lo contrario de lo que hay que hacer ahora.
    Además se arropan en la bandera, la llevan a en la mascarilla como si le importara al virus o con ella lo espantaran. Su desobediencia solo es un exhibición de prepotencia y chulería aberrante, que antepone sus deseos egoístas, particulares, egocéntricos más bien, a la ciudadanía, a sus convecinas y convecinos. No hay mayor ejercicio de incivismo, de insolidaridad, de maldad!!
    En nombre de la libertad se atreven a poner en riesgo a toda la ciudad, a la más numerosa del país, en donde más muertos hay y sigue habiendo, en donde la sanidad está peor, en donde el paro y la pobreza suben como la espuma. Ahí, en medio de ese clima apocalíptico que empieza a remontar, ahí se levantan ellos, bandera en mano, para distinguirse de la mayoría, del pueblo, de la gente, de las y los trabajadores que necesitan la salud para seguir adelante ellos y sus hijos, que con su trabajo precario mantienen el nivel de vida de quines piden salir a la calle ya.
    Saben de sobra que la libertad no es hacer lo que uno quiera, no en un mundo como el nuestro organizado en ciudades como la de Madrid, en donde conviven millones de personas con sus diversidades naturales y culturales, laborales y económicas, que componen la riqueza humana de la ciudad. La irresponsabilidad no está justificada, esta no, ahora no. Además es un delito!!!
    No es libertad lo que piden a gritos en las calles. Me avergüenza mucho esta conducta. Soy profesora y enseño Valores Éticos a mi alumnado de secundaria y bachillerato ¿cómo explicarles esta conducta incívica en personas adultas?
    El Estado de derecho en el que vivimos debe responder inmediatamente. Como cunda el ejemplo no solo nos va a matar el virus sino el odio y la enemistad de vecinas y vecinos.
    De esta salimos junt@s o no salimos!!!!
    lalechuzaendiciembre.blogspot.com

  2. ¿Por qué la derecha es antidemocrática? Pobre España si estos fanáticos llegaran al gobierno. Sería el caos, pues carecen de ética y de sensibilidad humana y espiritual. Su dios es el dinero. Y su ética la corrupción. Lo de

  3. Víctimas de los progenitores de los manifestantes del barrio de Salamanca.

    “Los últimos españoles en Mauthausen y del resto de los campos nazis”
    El documental se centra en testimonios de superviviente españoles de los campos de concentración de Mauthausen, Auschwitz, Buchenwald y Ravensbrück.
    (Este país tiene una gran deuda pendiente, tanto con los que lucharon por defender la legalidad vigente, II república, como lo que siguieron combatiendo al fascismo en la segunda guerra mundial – (ARMHA).
    https://www.armharagon.com/los-ultimos-espanoles-en-mauthausen-y-del-resto-de-los-campos-nazis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.