Política

El fracaso de la izquierda, Albiol o cómo la política no cambia de fase

"Lo que viene a recordarnos la noticia de Albiol es que ni siquiera en los tiempos en los que la política se pelea por cambiar de fase, ni siquiera así, la política quiere cambiar de fase".

Comentarios
  1. Espectáculo lamentable y frustrante hasta lo indecible. Cuando la izquierda , tenía todo, para evitar que un personaje tan tristemente célebre como García Albiol, llegase donde ha llegado, no solo , no se ponen de acuerdo para impèdirlo, sin´que le ponen la alfombra roja para que se pasee, triste y vergonzoso, moverse rápidamente, todos los decepcionados en Badalona, para formar un frente de izquierdas ocal, que se mponga a los impresentables, que le han regalado la vara , a Albiol.

  2. REPUBLICA O MONARQUIA
    200.456 personas ya han firmado.
    (Los españoles prefieren República a monarquía por una mayoría absoluta)
    El pueblo español, titular de la soberanía, nunca ha sido consultado sobre si prefiere pagar sus impuestos en una monarquía o en una república. De hecho, las dos repúblicas españolas llegaron tras las huidas de Isabel II y de Alfonso XIII, respectivamente, y durante la Transición no se preguntó a los ciudadanos qué forma política querían para el nuevo Estado democrático. Tampoco tras la abdicación de Juan Carlos I.

    Tras décadas de silencio, el pueblo merece decidir entre república o monarquía. ¿No crees que es el momento de exigir ese referéndum ya?

    https://re.publico.es/peticion/referendum?utm_medium=publico&utm_campaign=lanzamiento&utm_source=entradilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.