Opinión

Van ganando

"El objetivo de los intoxicadores es sembrar el caos y el miedo, que son los prefijos del odio, invalidando para ello el trabajo de cualquier medio o fuente solvente de información".

Comentarios
  1. POR UN PERIODISMO INDEPENDIENTE Y COMPROMETIDO CON UN MUNDO MAS JUSTO.
    JULIAN ASSANGE: SIN CARGOS.
    EEUU: RETIREN LOS CARGOS CONTRA JULIAN ASSANGE
    Decimos no a la extradición de Julian Assange a EEUU, donde estaría seriamente expuesto a sufrir violaciones de los derechos humanos, y pedimos la retirada de los cargos de espionaje y otros cargos conexos contra Assange derivados de sus actividades periodísticas y de investigación.
    https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/eeuu-assange-libertad-feb20/?utm_source=Google&utm_medium=ppc&utm_content=firmas_display_pai_assange_abril20&utm_campaign=display_pai_assange_abril20&gclid=EAIaIQobChMIr-f-4-yP6QIVb6hRCh38iwqJEAEYASAAEgLTQPD_BwE

  2. A mi esta crisis me está sirviendo para aprender muchas cosas. Entre otras que existen virus para los que no estamos preparados, que nos pueden destruir física y moralmente. Virus que se contagian en silencio y cuando «dan la cara» ya es demasiado tarde. Virus que atacan nuestros órganos desprevenidos sin mascarillas ni guantes, sin vacunas. Virus que atacan nuestra mente desprevenida, sin sentido común, sentido crítico, sin profundo sentimiento democrático.
    Virus que finalmente nos matan física y moralmente. Como individuos y como sociedad.
    Unos producen fiebre, otros odio.
    Una vez contagiados ya no podemos luchar, nuestro cuerpo falla nuestra razón se pierde. Nuestro cuerpo, nuestra Democracia muere.
    Distraidos en la ficción mágica de que estamos por encima de la naturaleza, que la dominamos y explotamos; nuestra ciencia nuestra tecnología. Distraídos por los que se consideran por encima nuestro, dominandonos, explotandonos; nuestra telebasura, nuestro consumismo.
    Esta crisis me está enseñando que debemos respetar a la naturaleza no destruirla, ni contaminarla ni subvestimarla y estar prevenidos con una gran reserva de mascarillas, guantes, etc., gracias a políticas de responsabilidad social.
    Esta crisis me está enseñando que debemos respetarnos unos a otros, no destruirnos, ni contaminarnos ni suvbestimarnos, con grandes reservas de principios democráticos gracias a políticas de pedagogía social y educación democrática.
    Cargados con estas poderosas fuerzas podremos aplicar los necesarios tratamientos de prevención y aislamiento de los agentes contaminantes con higiene individual y social que impidan que ningún virus proliferen libremente.

  3. Totalmente de acuerdo, pavor me dan las redes sociales y el caldo de cultivo que se está gestando…
    Confundimos el derecho de opinión con el derecho a decir lo que sea…
    Según la Constitución, la información debe ser veraz, y hace tiempo que eso no es importante, que lo único que importa es hacer ruido.

  4. Excelente reflexión. Sólo una anotación, no era necesario utilizar lenguaje soez y despectivo hacia las prostitutas para darle fuerza. Una lástima que tengamos ese lenguaje despectivo y denigrante tan integrado. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.