Internacional

La pandemia de las cárceles en Estados Unidos: un castigo cruel e inusual

Un informe revela que la tasa de contagio por COVID-19 en las cárceles de Nueva York es ocho veces la de la ciudad. Sus presos pueden acceder a equipos de protección si aceptan cavar fosas comunes para los muertos por la pandemia.

Comentarios
  1. Buenas, muy buen informe sobre las cárceles de EEUU; pero antes de las profundas ganas que tienen muchas organizaciones para poner en libertad a los presos, de lo cuales son asesinos, pedófilos, de cuello blanco, etc., porque no se ponen a pensar que la población civil hoy en día no puede, y ni se cuándo volverá a hacerlo con normalidad, salir de sus casas, y que se expone más cuando lo hace a hace un compra que un presos que hoy en día si casa en la celda, que no pueda salir de su celda, que estén apartados unos del otro al igual que cualquier persona? Entonces no se podrían contagiar al igual que nosotros. Saludos

  2. No olvidéis que en EE.UU. las cárceles son privadas = negocios. Los dueños deciden las reglas y condiciones que harán de sus negocios una lucrativa inversión y si los que están libres no siempre tienen un seguro de salud, que es otro negocio, aún más lucrativo, menos pueden tener asistencia médica los presos de estas empresas carcelarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.