Cultura

Olivia Laing: “Nos estamos volviendo conscientes del precio de no tener acceso al mundo físico”

José Ovejero entrevista a Olivia Laing, autora de 'La ciudad solitaria', una obra sobre diversos artistas que vivieron en los márgenes de la sociedad, solitarios, heridos, y donde la escritora mira sus propias heridas, su propia soledad, e intenta entenderlas.

Comentarios
  1. Algunos siguen disfrutando de este acceso y además para exterminar a los más débiles. ¡qué sensibles y valientes son los cazadores!
    .
    Castilla y León, Galicia y Asturias, de forma irresponsable autorizan actividades cinegéticas con la excusa de los daños a la agricultura.
    Desde el punto de vista legal, la caza no puede excluirse de las actividades que implican confinamiento. Es una actividad de ocio, económica y no de primera necesidad. Tampoco forma parte de la actividad agraria, como ha pretendido argumentar la Junta de Castilla y León.
    Por otra parte, es notorio que las autorizaciones excepcionales que se dan a los cazadores por presuntos daños en los cultivos o en las explotaciones ganaderas se han convertido en algo sistemático que ha generado un nuevo negocio al margen de la temporada regular de caza que acaba de terminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.