Sociedad

No todo es coronavirus | Cuatro buenas noticias y una para que la valores tú

Cuesta encontrar noticias diferentes más allá de las portadas prácticamente copadas por las informaciones sobre el coronavirus. Esta es una pequeña selección de artículos sobre otras cuestiones importantes y que quizá te hayas perdido.

Comentarios
  1. La monarquìa es el talòn de Aquiles del PSOE . El PSOE , desde F . Gonzalez hasta P. Sànchez , han ido tras el monarca con papel higiènico limpiando todas las cagadas que este monarca golfo y corrupto ha ido dejando por el camino . Supongo que cuàndo Juan Carlos I estire la pata , toda su familia incluido el rey Felipe , seràn los herederos de esa gran fortuna que el rey emèrito tiene en paraìsos fiscales y no les haràn asco trincar la pasta que ha amasado el monarca , con sus trapicheos con los saudis . La corrupciòn de la manarquìa española , siempre deja entre la espada y la pared al PSOE . P. Sànchez se tiene que comer sus propias promesas electorales con patatas , con la traspariencìa y la lucha contra la corrpciòn .
    Aùn es la hora , que los españoles tenemos que saber quienes fueron las cabezas pensantes del 23-F .
    Segùn las malas lenguas conspiranoicas , dicen que tras el 23-F , estaba Henry Kissinger , Juàn Carlos I y F. Gonzalez ? .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.