Internacional

Su tragedia, nuestro fracaso

'La mirada' de Mónica G. Prieto: "No recuerdo cuándo nos convertimos en esta sociedad despiadada y sin principios, pero si sembramos miedo, odio e insolidaridad, será lo que cosechemos".

Comentarios
  1. El objetivo de la política de agresión norteamericana (y de algunos líderes europeos) es crear inestabilidad donde había una cierta estabilidad (mejorable, por supuesto) y luego marcharse dejando sin solucionar los problemas que han creado o empeorado.
    Destruir el avispero para que las avispas enfurecidas ataquen todo lo que está a su alcance (en Europa, claro). Como ellos tienen un océano por medio se autoperciben a salvo.
    «Normalmente» cuando se hacía una guerra era para solucionar un problema organizando la sociedad de otra forma o , al menos, teniendo un plan para intentarlo.
    No es este el caso, recuerdo a un presidente de USA declarando que habían ganado la guerra desde un buque de guerra anclado a una distancia prudencial del conflicto. «We win» podía leerse en una pancarta detrás de él. Por supuesto que era cierto, habían ganado porque habían conseguido su objetivo que no era otro que crear inestabilidad y después dejar a los irakíes que se matasen entre ellos. Crear inestabilidad no sólo en Cercano y Medio Oriente sino también en Europa.
    ¿Habrá algún día un tribunal que juzque a esos presuntos criminales?.

  2. estoy en el tema, pero me parece de una indecencia inusitada, que los que han iniciado todas las guerras del norte de Africa, LIBIA, TUNEZ,EGYPTO,SIRIA, bajo los dictados de los yankis, ahora se raguen la vestiduras porque las decenas de miles de refugiados que nos exporta TURQUIA, porque en GRECIA que están hasta los huevos de tener que agocer a decenas de miles de refugiados ahora les vayan más, 1º Europa no puede ser una sociedad caritativa porque los paises que componemos esto que se llama mercado común, estamos endeudados hasta las cejas, los barcos que surcan el mar mediterraneo recogiendo a estos infelices, estan financiados por SOROS y Cía. cuya tripulación no va gratis a hacer esas labores, hay paises arabes más cercanos que Europa que se podrían hacer cargo de los refugiados el entendimiento en el lenguage ya lo tienen son árabes, pues no es mejor mandar el problema a Europa. De pena

  3. Mónica García! Enhorabuena por tu trabajo y a todo el equípo! Os deseo lo mejor frente a lo peor. Cuando est@s «refugiad@s» que son niños, niñas, mujeres y hombres lean este artículo o vean información enfocada de este modo Imagino que se darán cuenta que hay buena gente como vosotras en todos los pueblos, ciudades, y que frente al miedo y la violencia esta el amor y la esperanza. Conocimiento, cultura, Sabiduría y alegría!

  4. Hay que cambiarlo. Desde infinito5.home.blog propongo un nuevo paradigma basado en una religión atea/agnóstica que nos fuerza a reunirnos en asamblea todas las semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.