Los socios/as escriben

Rendición suicida

"No hay duda de que hoy no tenemos un completo modelo alternativo al capitalismo que pudiéramos aplicar inmediatamente. Pero no faltan los materiales para construirlo", escribe el autor.

Comentarios
  1. A Monedero no le definiría precisamente de la izquierda propiamente dicha. (Monedero no trasciende a Podemos). Y no me parece tampoco una persona digna de escuchar por su sabiduría y de confiar en ella por su honestidad y trayectoria como, pongamos por ejemplo, Julio Anguita, Sánchez Gordillo y otrxs.
    El tímido corrimiento ni siquiera es hacia la izquierda. Hace tanto tiempo que estamos perdiendo terreno por haber abandonado la lucha de clases, por habernos creído que todos éramos ricos, que ahora a lo sumo nos movemos tímidamente de la derecha hacia el centro.
    Todo cambiaría Antonio si la gente despertara. Es la sociedad dormida, entretenida en mil vanalidades, manipulada, temerosa, la que no presenta resistencia y permite que el poder, capital y sus políticos lacayos, nos vayan despojando día a día de nuestros derechos.
    También sucede que muchxs hemos perdido la fé en políticos y en la misma sociedad pues
    no por ser de la clase trabajadora se es mejor persona. En la clase trabajadora hay mucho enemigo oculto en el que no se puede confiar.
    Creo que hoy existe una lucha a nivel mundial entre lxs que miran para ellxs y lxs que miran por un mundo más justo para todxs. Supongo que ha existido siempre, pero actualmente es más evidente que nunca. También es evidente que quienes trabajan por un mundo más justo para todxs son una minoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.