Cultura

Una nota con un corazón

'La mirada' de Laura Casielles: "Aquí estamos, intentando otra vez poner palabras nuevas a la vieja historia. Como todo el rato, por otra parte. En las cañas y los grupos de whatsapp y los monólogos del insomnio. Hablamos del amor que llega y del que se fue, de la insatisfacción, de los engaños, del anhelo, del miedo, de las dudas".

Comentarios
  1. Inmejorable ejemplo del amor: Un marine de la segunda guerra mundial.
    FERRERO ROCHER: AVELLANAS RECOGIDAS POR NIÑOS.
    Para San Valentín, ¡queremos justicia para los niños, no chocolate hecho por niños!
    La investigación que estamos llevando a cabo revela que las avellanas con las que se produce Nutella o Ferrero Rocher son probablemente recogidas por niños en Turquía. Ferrero recientemente confirmó que compran a un comerciante que suministra avellanas de plantaciones donde descubrimos trabajo infantil.
    Nuestra intención era reunirnos en Turquía para que Ferrero pudiera hablar con los agricultores y trabajadores, las mismas personas que cosechan las avellanas usadas por Ferrero, que se pagan muy por debajo del precio necesario para pagar salarios dignos – y es por ello que se ven en la necesidad de llevar a sus hijos para trabajar con ellos. Pero, por ahora, Ferrero se ha negado.
    EXIJE A FERRERO QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO:
    https://act.wemove.eu/campaigns/Ferrero-trabajo-infantil?action=facebook&utm_source=civimail-28694&utm_medium=email&utm_campaign=20200214_ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.