Opinión

It’s A Man’s Man’s Man’s World

José Ovejero regresa mentalmente al colegio del Opus Dei donde estudió para intentar entender por qué la Iglesia católica sigue vetando a las mujeres y a los hombres casados en el sacerdocio.

Comentarios
  1. Yo fui a un colegio del Opus Dei – y mi hermano también – durante nuestra etapa del antiguo BUP y COU y no escuché jamás nada de eso. El que acuse que ponga pruebas encima de la mesa.

  2. Jesucristo era un vampiro marxista que se enfrentó al imperialismo romano. Junto con su hermano Napoleón, zombie neoliberal, creo el bipartismo para combatir al emperador Tiberio. Una vez crucificado, resucitó y se puso a absorber energía cuántica, originando el Crack del 29 y la guerra de Vietnam.

    También se cree que fue el responsable principal del Coronavirus, en la Atlántida, aunque esto último no está demostrado.

  3. jesucristo era judio, sus padres también y se supone que creo otra religion , ese sr no era hijo unico , ni blanco porque simplemente en esa zona y esa época seguramente eran sefardiés , asi pues lo que digan los catolicos que se han inventado una religion sin sentido que cuenta cuentos y maltrata a seres humanos para llevarse la pasta y no declarar al fisco pues me da al pairo.

  4. Yo soy muy inocente, y los del Opus son vampiros que inventaron en bipartidismo en el Siglo XVIII. Sólo se les puede combatir con ajos y crucifijos.

  5. EL OPUS DEI Y LA MENTIRA
    Una de las armas más peligrosas del Opus Dei es la mentira. Según testimonios de quienes han sido víctimas de la secta, con el tiempo, en el Opus Dei se llega no solo a adquirir el hábito de mentir, sino que, además, se acaba siendo un mentiroso patológico. El peligro es que con frecuencia hacen uso de la mentira con fines ilícitos. (Ver mentiras y falsas justificaciones). Teniendo en cuenta que el PP es el brazo político del Opus Dei, no es de extrañar que los políticos de ese partido abusen de esa fea costumbre de mentir descaradamente y que tanta indignación está causando en la sociedad española.
    https://sectaopusdei.com/2015/08/23/el-opus-dei-y-la-mentira/

  6. Todo eso que cuentas está muy mal Antonio, pero yo que también los conozco, y no por estudiar con ellos (no se que habremos hecho en Navarra y Aragón para merecernos una plaga como ésta), te puedo decir cosas aún peores. Es una secta que además de practicar la violencia psicológica también practica el vampirismo de energías o robo de vitalidad, muchas personas con sensibilidad y mínimas dotes de observación nos hemos percatado de ello. Es también de esa clase de gente que mientras te ponen una mano ·»amigablemente» en el hombro con la otra te están clavando un puñal por la espalda.
    ——————————————–
    PODER JUDICIAL Y OPUS DEI EN ESPAÑA:
    España pierde su soberanía en beneficio de intereses representados especialmente por la banca privada y la Iglesia Católica entre otros, pero parece estar fuera del alcance del entendimiento de la mayoría al no existir consciencia general de lo que supone que una secta como el Opus Dei controle el Poder Judicial. A esta situación contribuye de forma eficaz el toreo llevado a cabo por muchos medios de información que de forma directa o indirecta están controlados por esta secta ocultando, entre otras cosas, que el bipartidismo fue diseñado en tiempos de Franco por el Opus Dei como una estrategia de perpetuarse en el poder con “maquillaje democrático”.
    https://sectaopusdei.com/2015/09/27/opus-dei-y-poder-judicial/

  7. Yo estudié magisterio y estuve de prácticas en un colegio del Opus Dei. Después estuve haciendo unas sustituciones en el mismo centro.

    Si un profesor hace un chiste de mal gusto, sea machista o no, se queda sin trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.