Sociedad

‘El Foro’, el documental que nos cuela en Davos

Por primera vez, el Foro Económico Mundial ha permitido grabar su reunión en Davos para un documental que se estrena esta noche en TV3.

Comentarios
  1. ¿SISTEMA DEMOCRÁTICO, JA, JA, JA, habrá alguna organización más mafiosa, letal y genocida que la dictadura del capital?
    Estos apañaos si han de cambiar el rumbo las mafias del capital.
    Será la ciudadanía, si despierta, o no habrá cambio…
    ————————————————-
    Piden detener el despliegue del 5G (RED INALÁMBRICA DE QUINTA GENERACIÓN)
    Representantes de la comunidad médica y científica, de organizaciones medioambientales y más de 192.000 personas de 203 países piden a la ONU, a la OMS, a la Unión Europea, al Consejo de Europa y a los gobiernos de todas las naciones que atiendan un llamamiento que el 25 de enero se difunde en todo el planeta.
    Las empresas de telecomunicaciones mundiales, con el apoyo de los gobiernos, han comenzado el despliegue de la red inalámbrica de quinta generación (5G) sin garantías para la salud pública y el medio ambiente. La implantación del 5G incrementará masivamente la exposición a la radiación de radiofrecuencia (RF) de las telecomunicaciones acumulándose a la ya existente con las actuales redes 2G, 3G, 4G y wifi.
    La radiación de radiofrecuencias ha demostrado ser perjudicial para los seres humanos y el medio ambiente. La Agencia Internacional de Investigación del Cáncer (IARC) y el Consejo de Europa, entre otros organismos, han advertido ya de los riesgos de la exposición a radiofrecuencias, así como de la especial vulnerabilidad a dicha exposición de las personas electrohipersensibles, niñas y niños, embarazadas y personas de edad avanzada o con enfermedades crónicas. El despliegue del 5G constituye un temerario experimento sobre la humanidad y el medio ambiente….
    https://www.ecologistasenaccion.org/134286/piden-detener-el-despliegue-del-5g/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.