Otros

#PorTodas: la convivencia diaria de menores con la violencia machista

En los procesos judiciales, se sigue esgrimiendo el famoso SAP, y en algunos casos se acepta, como se puede comprobar en muchas sentencias.

Comentarios
  1. UN PAÍS CAVERNICOLA, DONDE SUBYACE UNA PROFUNDA VIOLENCIA.
    Esta Piel de Toro tiene de todo, bueno, se echa de menos sabiduría, sensatez, educación, cultura, civismo, vamos todo lo que hace que un país pueda acceder a ser una democracia, si es que bajo la dictadura del capital pudieran existir las democracias puesto que es precisamente el capital el destructor de los valores que las harían posibles.
    Y sobre todo este es un país cavernícola, bruto, es decir, hay mucha violencia soterrada, muchos instintos primitivos que a veces salen a la superficie y llevan a cometer, generalmente en gente que tiene poco dominio sobre sí misma, actos de extrema violencia, parricidios, feminicidios de los que seguramente se arrepentirá toda su vida cuando el mal ya está hecho.
    El golpe del 36, guerra y dictadura genocida, genocidas impunes que siguen al mando de los poderes del país, es propio de países cavernícolas que se autodenominan democracias cuando los defensores de la democracia siguen aún en las cunetas.
    La fiesta nacional, el orgullo del país, es una buena muestra de la sensibilidad hispana, del respeto a la vida de los seres indefensos, de los débiles.
    En la mayoría de las Comunidades en manos del PP se enseña en las escuelas el arte de la caza e incluso en algunas de ellas los militares imparten clases marciales y de «servicio» a la patria.
    Recogido en las noticias de hoy mismo:
    Cada año se ejecutan en el Estado español más de 250.000 zorros por ocio y negocio.
    Este fin de semana se celebra en Galiza el Campeonato de Caza del zorro de madriguera en el que se han matado más de 75.000 zorros en seis temporadas.
    Esta competición consiste en que el zorro, atrapado en su madriguera, asediado por los perros, es capturado en trampas de lazo o en cepos y envenenado, dado que la normativa sobre la manera de matar a los zorros es una enorme carta en blanco “en la que todo vale”, señalan desde las organizaciones animalistas.
    Hay territorios en las que no hay restricción, ni en las fechas ni en el modo en el que se les puede matar, como es el caso de Extremadura y Aragón. Es habitual atraparlos en sus madrigueras, las hembras acaban de parir, de modo que los pequeños zorreznos no tienen ni una sola posibilidad de salvarse de morir despedazados por los perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.