Política | Sociedad

Un concejal de Vox vota contra el reconocimiento a cuatro prisioneros españoles en los campos nazis

Fidel Valcarce, único concejal del partido ultraderechista en la localidad valenciana de Bétera, se opone a un homenaje a cuatro vecinos que estuvieron presos en los campos de concentración nazis, de los que solo sobrevivió uno.

Comentarios
  1. Entonces haremos tambien homenajes a luchadores del daesh y de eta……como buen dice el sr Concejal de vox: hay que alabar todos los bandos…..

    Inceeible lo ignorantes que son

  2. GERARDO IGLESIAS: …”En el bando de la República se mantuvo hasta bien entrada la guerra determinadas garantías Constitucionales en el otro bando:tierra quemada; pero el fondo del problema no es lo que hubo en uno u en otro bando. El fondo del problema es quien ha desencadenado la guerra civil y con que proyecto han desencadenado la guerra civil. El proyecto se resume en aquello que escribió Mola: “Hay que eliminar a todo aquel que no esté de acuerdo con lo que nosotros pensamos”. La sublevación fascista del 36 fue el primer experimento del fascismo que estaba en auge en toda Europa”.
    POR QUE ESTORBA LA MEMORIA (Diagonal Asturies)
    https://www.youtube.com/watch?v=u4jnqnTAaiw#t=20

  3. Por la boca muere el pez.
    «Mi forma de pensar es que el reconocimiento hay que hacerlo a todos los que lucharon por la libertad en un bando o en el otro,”
    sólo con esta frase se evidencia la gran ignorancia del tal Valcarce.
    De sobra se vé que está adoctrinado en el guión de los golpistas del 36 que se cargaron las libertades y los derechos del pueblo español, un pueblo que había quintuplicado las escuelas hasta las aldeas más recónditas y había hecho la reforma agraria más justa de todos los tiempos, repartiendo la tierra que los terratenientes y aristócratas tenían descuidada entre una clase trabajadora, unos jornaleros que vivían de las limosnas de los ociosos «señoritos del cortijo».
    Este individuo en el fondo sabe que sus ideales son equivocados, pero se empeña en justificar su defensa. Muy propio de las mentes cerriles de esta «piel de toro».
    HONOR,HONRA Y ETERNA GRATITUD A: Los hermanos Francisco y José Ten Campos, Vicente Miralles Aloy y Eduardo Campos Falomir.

  4. como para creerse algo relacionado con el holocuento.
    cuántas «víctimas» han pillado ya con el carrito del helado? incluso hace años el presidente español de víctimas tuvo que admitir que nunca estuvo allí y que solo se apropió de «historias» ajenas.

  5. Veteranos es con V no con B repetido en dos ocasiones.

    Lo que está pasando con la formación racista no es nada sorprendente sino lo esperado. Lo más grave del tema esque a estas alturas aun hay gente que les volverá a votar sea en pueblos u en ciudades.
    Los estúpidosss y ignorantes son los votantes de esa formación que creen que votar a Vox volverá Franco.
    Por lo tanto los estúpidosss son los votantes no los políticos.

  6. Doméstico y estómago agradecido. Es lo único que puedo decir sobre alguien que no se posicione ante un crimen genocida como el de Hitler… claro que si es franquista y está obligado a mantenerse fiel a la dictadura que impuso su amiguito millonario durante 40 años … Fue los que internacionalmente se conoce como «El Holocausto Español» titulo además del libro del conservador Paul Preston que creo que no se atreverá a leer. El miedo les.atenaza y sudan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.