Sociedad

“Con las vidas de las mujeres no podemos hacer borrón y cuenta nueva”

Canarias deja de poner a cero el contador de mujeres asesinadas por violencia machista este 1 de enero para así "visibilizar nuestra memoria histórica", explica Kika Fumero, directora del ICI.

Comentarios
  1. «Con las vidas de las mujeres no podemos hacer borrón y cuenta nueva. Debemos visibilizar nuestra memoria histórica por los derechos de las mujeres». «Las asesinadas merecen un reconocimiento y esa dignidad pasa por no dejar de contarlas«,
    Toda la razón para Kika Fumero.
    ———————————————
    JULIAN ASSANGE, asesinado lentamente…
    Condenado a un martirio, a un calvario, a una muerte lenta cien veces peor que la que cuentan que padeció Jesús de Nazareth.
    Uno de los más grandes defensores de la información libre, es decir, de los DERECHOS HUMANOS EN LOS CINCO CONTINENTES cuya voz de denuncia también se pretende silenciar.
    La humanidad tiene lo que merece. No sabemos apoyar, no sabemos defender a aquellxs de lxs nuestrxs que por defender los derechos de todxs están arriesgando su vida en primera linéa de fuego.
    Así llegará un día que cuando vengan a por mí ya no habrá nadie para defenderme….

    EXPERTO DE LA ONU: «LA TORTURA PSICOLÓGICA CONSTANTE HACE QUE PELIGRE LA VIDA DE JULIAN ASSANGE» (VÍDEO)
    El relator especial sobre tortura de la ONU, Nils Melzer, ha denunciado que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, está siendo sometido a torturas psicológicas que representan un peligro para su vida, según comentó en una entrevista a Sonntagsblick.
    El experto destacó que se violan sistemáticamente los derechos procesales de Assange, que no puede comunicarse con sus abogados estadounidenses. A ello se une el estrés asociado a una vigilancia constante de 24 horas, que lo ha vuelto «muy vulnerable»
    «Acumulativamente, esta práctica profundamente arbitraria conduce a una sobreestimulación nerviosa constante que, según muestra la experiencia, puede provocar un colapso circulatorio, una crisis nerviosa o incluso la muerte. Sin rastro de sangre. Se trata de una tortura blanca», subrayó Melzer.
    http://canarias-semanal.org/art/26521/experto-de-la-onu-la-tortura-psicologica-constante-hace-que-peligre-la-vida-de-julian-assange-video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.