Los socios/as escriben

“Creo en el espacio de Unidas Podemos y en la coalición pese a las contradicciones”

Carlos Sánchez Mato participa en un evento de vivienda en Berlín y llama a construir un espacio de unidad amable y útil para la gente.

Comentarios
  1. TODO CAMBIO EMPIEZA POR UN CAMBIO DE CONCIENCIA Y MIENTRAS LA IGLESIA ADOCTRINE LAS CONCIENCIAS ESE CAMBIO NO SE VA A PRODUCIR.
    La iglesia se enfada:
    Temen los clérigos, lo que es motivo de enfado y demagogia por su parte, eso que llaman “la dictadura del relativismo ético”, que según ellos impregna la supuesta “dictadura laicista” que domina en esta España nuestra y que ven venir con el posible gobierno de una izquierda que, insisto, tendrá muy difícil, ya no poner en peligro la enseñanza concertada, sino aun minimizarla.
    No parece, a tenor del concepto de “libertad” que tienen los tonsurados, que lo que esté en juego sea la ” libertad de enseñanza” y menos “el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa”, que sí tienen; sino que el dinero público se empleé en financiar la educación religiosa y la educación privada. La respuesta exagerada, crispada y falaz de la jerarquía católica y de su brazo político el PP y cia, ante las palabras de la ministra Celaá demuestra lo mucho que les importa controlar la educación de las élites…
    https://laicismo.org/la-iglesia-se-enfada/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=boletin-diario-de-laicismo-org-30-dic-2019_801

  2. Alberto Garzón era un chaval que convencía y prometía, ahora parece invisibilizado, también en mi opinión, encuentro que IU ha perdido parte de su carisma. Podemos la ha hecho más light. (Mucha gente llama a Podemos los «aficionados» a la política); pero para las masas son, lo que escuchan en los medios del capital, la izquierda «radical», y a no tardar, y en relación con los derechos de Catalunya, les llamaran también golpistas y terroristas.
    Ojala que me equivoque, pero creo que Unidas-Podemos cometen un error en querer formar parte del gobierno. La crisis para los trabajadores no creo que mejore, y menos si el trabajador no despierta y lucha, por otra parte la derecha, el caciquismo, la iglesia y los capos del capital les van a poner zancadilla tras zancadilla además de intentar dividirlos por todos los medios inimaginables y cómo el pueblo está manipulado y aborregado les echará la culpa a ellos.
    Lo ideal es que se hubieran «comido el marrón» las derechas, (las derechas más a la derecha del PSOE), que son el brazo político del capital y las que nos han llevado de retroceso en retroceso a esta situación.
    No te flageles mucho con la autocrítica Carlos Sánchez Mato, la autocrítica creo que le corresponde al rebaño; pero eso es como pedir peras al olmo. El capital nos gana batalla tras batalla mediante sus omnipresentes medios de comunicación alienadores y manipuladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.