Sociedad

Abogadas feministas: “Queremos ejercer el derecho desde una perspectiva crítica, y vivir de esto”

Rocío Mendoza, Pastora Filigrana y Noelia Rodríguez se han unido en una cooperativa, con sede en Sevilla.

Comentarios
  1. He sufrido malos tratos desde, el principio d mi matrimonio, físicos y psicológicos, estos últimos los más devastadores.
    La sentencia d divorcio m deja con 500€, cuando mi exmarido ha contado siempre alrededor d 4.000€ anuales.
    Tenemos una casa en alquiler, un garaje y la vivienda, dnd todavía habito, con mis dos hijos mayores d edad pero no llegan al mínimo interprofesional. La sentencia m obliga, sí mi ex está d acuerdo a vender la vivienda q habito. Y m gustaría recurrir.
    Saludos Isabel Gámiz

  2. Les envié un correo a primeros de año exponiendo mi caso y aún no me han respondido. Y en el número de teléfono que aparece en la página nunca contesta nadie

  3. Estas son las feministas que yo amo.
    Mujeres comprometidas que luchan por erradicar las injusticias, mujeres que se afanan en construir un mundo más justo.

    DIOS NO TIENE RELIGION, Miguel Santiago Losada.
    En Nueva Delhi encontré una camiseta con el lema: Dios no tiene religión. Tal vez, una buena definición para las personas que se manifiestan creyentes. Quizá fue algo más allá mi buen amigo Enrique de Castro, popularmente conocido como el cura rojo de Vallecas, cuando tituló a uno de sus libros: “Dios es ateo”. Con este título manifestaba que el poder, en el sentido peyorativo de la palabra, había decidido comprar la fe y adulterarla para sus propios intereses, a fin de construir un dios garante del orden establecido que garantiza los pactos de religión con el poder de los Estados, las inquisiciones medievales y actuales. El lema de la camiseta india libraba a Dios de la falsa de las religiones, negando al dios creado a imagen y semejanza de las jerarquías eclesiásticas o religiosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.