Sociedad

La resistencia de los geranios

Una asociación de mujeres –que peleó hace 30 años por llamarse como esta flor y no como la virgen de su pueblo– explica las dificultades y la invisibilidad de la violencia machista en las víctimas mayores de 60 años.

Comentarios
  1. La enseñanza pública, a salvo de sotanas y chisteras neoliberales, debe ser el sustrato de una sociedad que persigue la libertad por el camino de la igualdad, la gratuidad y el laicismo.
    Nuestros neoliberales, hoy al mando de la Junta de Andalucía, tan enemigos de la subvención cuando se trata del cine o de la danza contemporánea, ven estupendamente que se sufrague un negocio educativo privado.
    https://laicismo.org/la-educacion-ya-se-rige-por-el-neoliberralismo-y-las-leyes-del-mercado/

  2. Españolit@ que vienes al mundo, te guarde dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón.
    Venció la España fasciogolpista (frente a la justicia y a la cultura), la que ha de helarte el corazón y ahí sigue, vigorosa y encaminándonos de vuelta a sus tiempos más esplendorosos, el papel de la mujer en aquellos tiempos era el de sirvienta (cuando no esclava) del hombre.
    Ahí le votan los machistas, (y también ellas, viejas y no tan viejas), adoctrinados en el franquismo y en el nacionalcatolicismo la mayoría, y manipulados, confundidos y desinformados otrxs muchxs.
    LA MUJER EN EL FRANQUISMO: https://www.youtube.com/watch?v=K9ktzmRLNKU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.