Opinión

Las lágrimas de Carlota

”20 años más tarde, sin darnos casi cuenta, hemos convertido nuestras propias vidas en versiones más o menos postureantes, más o menos sarcásticas, de un Gran Hermano permanente“, reflexiona Laura Casielles.

Comentarios
  1. ¿Y por qué se avienen a concursan en esos cutres concursos?.
    El público que sigue esos programas define la cutrez del país y luego nos quejamos de que no haya mejores políticos y luego nos extraña que la gente no salga a la calle ante los recortes en nuestros derechos y libertades..
    Una persona con valores se relaciona con afines y pone su grano de arena por un mundo más justo y en ese ámbito no cabe lo soez ni los bajos instintos.
    La responsabilidad no es de la joven, a esa edad no hay suficiente madurez, la responsabilidad la tiene este sistema alienante que, entre muchas y grandes calamidades que nos ha traído, ha robado el «alma» a la juventud.
    SOS: Parar la maléfica dictadura capitalista antes que ella, con sus mil perversas maneras de actuar que tiene, acabe con nosotrxs..
    SOS: Urgen buenos formadorxs en valores, cultura, filosofía, en enseñar a reflexionar y pensar por unx mismx.

  2. el voyerismo vende y eso es lo que pasa , qué mas dan los derechos de las mujeres si podemos hacernos ricos en audiencia ? Donde esta la capacidad de razonar y de comportarse en ser humano? La tele es el reflejo de toda la decadencia ,de toda una sociedad que saca lo peor del ser humano y vota a lo peor para justificar el racismo y la xenofobia!!!
    Afortunadamente todavia quedan personas que luchan contra el fascismo y la desmemoria !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.