Política

La repetición electoral aúpa a la ultraderecha y no resuelve la gobernabilidad

El PSOE de Pedro Sánchez ha vuelto a ganar las elecciones, pero con peor resultado. Unidas Podemos también baja. El gran perdedor ha sido Ciudadanos, que se ha quedado en 10 escaños. El PP mejora y Vox logra la tercera posición.

Comentarios
  1. España es un país, en unas zonas más que en otras, de animalicos de costumbres, incultos, y adoctrinados en el franquismo y en el nacionalcatolicismo.
    Y manipulados. Si por ejemplo coges un autobús interurbano, te encuentras con que el conductor pone la Cope o similar y obliga a todos los viajeros a oirla. Ninguno se queja, todos parecen encantados.
    Entras en un bar y verás a los parroquianos que se tragan con suma atención toda la «basura» que les echan por la tele.
    La prensa que venden los kioscos es de ultraderecha. Mucho más a la derecha que El País.
    No quereis entender que aquí no cambió nada, que el franquismo sigue con excelente salud.

  2. ¡¡ BRAVO CAMPEONES !! . Supongo , que estas elecciones ha dejado patente la incompetencia y el fracaso de esta izquierda de mataos que tenemos en este paìs , empezando por el guaperas presuntuoso de P. Sàchez y el Mesìas egòlatra de P. Iglesias . Pienso que tanto Iglesias como Sànchez , teniàn que haber seguido el mismo camino que Rivera , pero estos dos personajes no se van ni con lejìa . El balòn de oxigèno que les han dado a la extrema derecha al convocar nuevas elecciones , ha sido un error garrafal e imperdonable por parte del PSOE y UP .
    Aquì los ùnicos que pueden estar contentos son Puigdemont , Torra y la CUP , que piensan que cuànto peor para España mejor para el independentismo , pero arrieros somos y en el camino nos encontraremos . Esta extrema derecha nos va a poner el culo como un bebedero de patos , tanto a catalanìtos como a españolitos , sin distinciones . ¡ Mucho cuidado que estamos jugando con fuego ! …porque en España ya sabemos como se las gasta el fascismo .

  3. a Sanchez ya le dije lo que pensaba por mail a su partido fantoche , y lo que le dije se cumplió, no hay solución en un país de hipócritas chupopteros a los que el pueblo les da por el saco .
    Los nazis y sus lobbies mafiosos ultracatolicos metidos en todos los chanchullos y en todas las esferas con diferentes siglas y nombres no se les puede dar cancha porque lo que quieren es lo de ayer joder la democracia (aunque la nuestra sea ficticia y mas falsa que una moneda contrahecha) la finanza mundial anda riéndose porque en la lucha de clases llevan la fuerza y cuando los trabajadores y el pueblo esta contra las cuerdas lo tiene mas difícil para ser valiente, temerario, con agallas y resistente, siempre es mas fácil ser colaborador del opresor que oponerse a él. Afortunadamente la historia nos suele dar lecciones y basta de un granito de arena para parar una maquinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.