Internacional | Otros

Los manifestantes árabes que asustan a Teherán

"Iraq vive una revolución social fuera de los focos de unos medios (y de una audiencia) agotados de sangre mesopotámica", reflexiona la periodista.

Comentarios
  1. Parece que te olvidas Mónica G. Prieto de pirómanos y sembradores de caos como ISRAEL y USA, y sus ocultos y ambiciosos planes sobre Oriente Medio.
    De paso, dile a Argentina y Uruguay: No hay nada «amistoso» sobre el Apartheid Israelí.
    “no permitir que el juego más bonito del mundo sea utilizado para encubrir violaciones a los derechos humanos”.
    Israel usa a las prestigiosas selecciones de futbol como Argentina y Uruguay y a sus jugadores de fama internacional como Lionel Messi y Luis Suárez para lavar su sangriento régimen de opresión, apartheid y ocupación.
    El club de futbol Khadamat Rafah superó los enormes obstáculos causados por el brutal asedio de 12 años de Israel y las reiteradas agresiones militares para ganar el campeonato de la Liga de Gaza 2019. Sin embargo, las severas restricciones de Israel, que vergonzosamente niegan a los palestinos su derecho a la libertad de movimiento, impidieron que el equipo jugara en la Copa Palestina. Esto es crueldad diseñada.
    https://bdsmovement.net/es/argentina-uruguay

  2. Creo que la autora comete un error cuando habla de manifestantes pacíficos en Siria cuando ha habido una guerra de 3 años provocada por las injerencias de EE.UU. y la Unión Europea con el objetivo de controlar un pais estratégico por su situación geográfica y al que enviaron milicias armadas y financiadas de integristas mulsumanes con el fin de acabar con el único pais interconfesional (y el Líbano) de Oriente Medio y controlar sus reservas minerales y de petroleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.