Análisis | Internacional

¿Por qué vuelve Cristina Fernández de Kirchner?

Analizamos la victoria del peronismo en la primera vuelta de las elecciones presidenciales argentinas, que se explica en buena parte por los errores de Macri según este análisis de la periodista Nazaret Castro.

Comentarios
  1. A 11 dias del mes de agosto del 2020, a solo 8 meses de asumir el kirchnerismo nuevamente, desaparecieron 25mil empresas, el dolar está 130 y estamos viviendo la cuarentena más larga del mundo, que no tiene fin todavía al día de la fecha, y las cifras de pobreza se disparan como un cohete, la realidad nos demuestra una vez mas que salimos de Guatemala para caer en guate peor.

  2. No hace tantos años, a principios de siglo, Argentina era una gran cacerolada contra el FMI y las políticas neoliberales, ¿por qué volvieron a votarlas en la persona de Macri?.
    Que me lo expliquen que no lo entiendo.
    **************************
    ¿Será Horacio que los ha confundido?

  3. Todos estos actores son los mimos con las mismas, aún ALLENDE fue más lejos que enfrentó las armas de la reacción, de los imperialistas y de la burguesía chilena, sin un plan de contraataque y muchos menos una estrategia defensiva ni ofensiva. Se apoyó en el pueblo para las elecciones a sabiendas que las elecciones no transforman ni tumban sistemas. No aplicó la sentencia de Mao: “ el poder nace del fusil “, desatendió esa regla, la despreció y puso en el matadero a las masas revolucionarias que tampoco entendieron y se dejaron llevar por el revisionismo liderado por ese viejo Matusalén de FIDEL CASTRO (Cuba-plataforma de intervención del imperialismo ruso) que ya había declarado que la lucha armada ya había perdido su poder histórico palabras que practicó ALLENDE y que las repitió otro estupido convencido de semejante burrada HUGO CHÁVEZ y esos mismo siguen convencidos de sus estupideces CORREA, EVO, ORTEGA, CRISTINA, etc. Todos estos asquerosos han proporcionado la prolongación de la liberación del proletariado, la abierta explotación y opresión de los pueblos que controlan y por consiguiente la estabilidad de los sistemas capitalistas. ESTOS ELEMENTOS TRAFICAN CON LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES engañando con UNA CRUEL MENTIRA: SOCIALISMO. ESTOS MAGOS DE LA MENTIRA echaron a la basura la ciencia del MLM y se dedicaron a forcejear con la burguesía imperialista por agarrar el botín de la economía de estos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.