Sociedad

Madrid contra Blackstone, familias contra el fondo buitre

El jueves interpondrán un recurso en Fiscalía y otro en el Ayuntamiento de Madrid para solicitar la reapertura del caso contra Ana Botella por la venta de vivienda pública a Blackstone

Comentarios
  1. «Hoy, los salarios son unilateral y arbitrariamente fijados por los capitalistas; por ende, han sido brutalmente rebajados y el sistema industrial nos remite a los inicios de la Revolución Industrial. Con el agravante de que la clase trabajadora, asume esta realidad, como inevitable. «No te quejes». «Hay gente que está mucho peor». «Todavía tienes trabajo». Además muchos trabajadores se sentían humillados de autocalificarse «clase trabajadora». «Somos clase media» decía Tony Blair. Tal hecho lo explica Owen Jones en su libro «CHAVS. La demonización de la clase obrera». Argumentar que todos somos clase media es una falacia, ya que existe clase obrera, pero negar su existencia ha sido muy útil políticamente.
    Vinculado con ese ataque a la clase trabajadora, que es la gran mayoría, se deterioran rápidamente las condiciones de vida de la sociedad. Recortes en educación, sanidad, dependencia, vivienda, pensiones, derechos socio-laborales, todo un conjunto de conquistas producto de la lucha sindical.
    https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/opinion/auto-derrota-clase-trabajadora_1384241.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.