Política

Fran, el joven que quiso vivir es hoy el concejal que quiere ayudar

Tras sobrevivir a la explosión de un transformador en un hotel –en el que murieron dos compañeras– explica ahora sus objetivos desde la política. Su partido, Adelante Tarifa, ha logrado tres ediles en este ayuntamiento gaditano.

Comentarios
  1. ¿porqué las personas que han pasado por experiencias como la de esta excelente persona, solo piensan en colaborar y ayudar a los demás? ¿porqué la vida es tan injusta con lo mejor de nuestra sociedad, los trabajadores? ¿porque el ladrón, político ventajista, corrupto, violador, etc, etc, goan de privilegios judiciales? ¿porque los jueces españoles son en su inmensa mayoria corruptos franquistas? ¿porque el fiscal Moix no tiene ya asignada una celda? Porqu´, porqué. ¿Quienes somos los culpables? Yo no tengo duda. Compañero Fran no estas solo en tu lucha, lastima que la prensa corrupta (sexta, mundo, pais, la razon, abc, y me para aquí porque es casi toda excepto algunos condicione medaticamente a los pobre ignorantes desinformado y formados por las élites con religiones y miedo, mucho miedo.

  2. Lo primero me alegro mucho q puedas contarlo eso fue tremendo y tiene q ser muy duro todo por lo q as pasado pero estas aquí y tienes q luchar para q todo se aclare y castiguen a quien se lo merecca y tus compañeros q se fueron te darán fuerza para q puedas conseguirlo un abrazo sigue adelante y mucha fuerza

  3. Tu abuelo tenía razón. No te podías ir todavía. Tenías cosas que hacer en beneficio de un mundo más justo.
    Es duro decirlo. Tuviste que pasar por todo este sufrimiento para saber que querías ayudar.
    Deseo que te recuperes plenamente del accidente y se cumplan tus mejores deseos, Fran.

  4. Buen trabajo el de Fran consigo mismo y buen trabajo el de la periodista con él. Mi felicitación a ambos y a La Marea por trabajar con tanto mimo estos temas

  5. una alegría que jóvenes con coraje ( a pesar de lo duro que debió ser su accidente laboral)decidan luchar por sus ideas para un mundo mejor, la lucha continua , animo chaval tu puedes porque lo haces para todos y todas y eso te trasciende!!!!
    Nada cae del cielo a veces hay que ir a buscarlo con los dientes, eres un ejemplo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.