Análisis

Reflexiones críticas para después de la tormenta de las investiduras

"Hablamos de esa jornada en que el escenario habitual de los improperios se trasladó de Twitter a las plazas y los salones de los Ayuntamientos".

Comentarios
  1. Por lo menos Catalunya no duerme, no como los millones de ovejas que conforman la España profunda.
    Con las situaciones de máxima tensión, de provocación, de injusticia, de violencia por parte del estado español que ha vivido Catalunya estos dos últimos años no debe extrañar que a estas alturas la sociedad catalana de muestras de estar alterada, excitada e hipersensible; pero no violenta que es lo que a muchos les encantaría, sobre todo a parte del estamento español, a los herederos ideológicos de los golpistas genocidas del 36 que ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Bien les vale que como digo este es un inmenso país de borregos que no entiende más que de futbol.
    Caminante no hay camino, se hace camino al andar… y Catalunya anda, se puede equivocar, se puede caer, pero se levantará y volverá a andar y de las equivocaciones se aprende. Sólo el que nada hace no se equivoca.
    La CUP, para mí la crème de la crème, aunque ya me conformaría yo con un Santisteve o una Colau en el ayuntamiento de Zaragoza antes que tener que sufrir al franco/fascista Azcón que va dedicando peinetas públicamente a todo el que no comulga con él y la cazurrería aragonesa encantada de tener un alcalde con «tanta personalidad».
    Eres un buen ejemplo Catalunya para el rebaño de súbditos dormidos del reino de España

  2. para acabar tiene que haber justicia y los diputados no pueden ser tratados como terroristas , un juicio así enquista el odio y una vez enquistado hace que tarde en irse.
    No estoy por independencias pero si no hay palabra y sino hay respeto no hay forma de entenderse.
    y si hicimos 17 autonomías pues eso tenia que pasar porque la transición lo dejo todo en el limbo y sinceramente tenemos pendiente un referendum entre república o monarquía porque de una dictadura impune no se construye democracia…sino chulería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.