Política

El argumentario de Vox: #yoNOteCreo

Analizamos el argumentario de Vox sobre la violencia de género, basado en desacreditar la ley de 2004, sembrar la sospecha sobre las mujeres denunciantes y defender a los hombres.

Comentarios
  1. por ultimo:
    hay que prever y si alguien te quiere nunca te pondrá la mano encima , si te la pone es que no te quiere y hay que alejarse aunque se quiera a esa persona porque sino te arrastrara en la destrucción.Hay personas que son incapaces de sentir , compartir y solamente piensan en ellas y todo lo que tocan lo fastidian.
    En ningún país de nuestro entorno se acepta esa formula hispana de que la madre (como en la historia de las brujas etc;)impide que los hijos acepten a su padre y los jueces que deciden eso en otros países se dice que son misóginos(los estudios demuestran que es una formula sacada para des legitimar a la madre y decir que es mala madre , en una política que se encuentra en sectores ultraconservadores o ultrareligiosos) que un hijo necesita a los dos y un hijo sabe si le quieren o no, si le manipulan o no, porque hay cosas que no necesitan palabras los hechos son tozudos

  2. el caso de una amiga canadiense:
    él le puso los cuernos con la secretaria que se quedo embarazada y ella se entera por una amiga, él quiso el piso y ella se los dio y fue a vivir de alquiler
    él no quería tener a los peques(gemelos) y ella insiste en tener custodia compartida y le obliga a tener la mitad de las vacaciones y un fin de semana sobre dos .
    El no quiere pagar los gastos del cole , actividades extraescolares, etc y ella tiene que recurrir al juez a cada vez y le hace pagar la mitad(él ganaba 5000 euros y ella 1500)
    Finalmente al crecer los peques deciden no volver a ver al padre porque piensan que él no les quiere y cortan toda relación con él y su familia, hasta hoy.

  3. mi caso particular:
    mi padre un violento machista que hizo hijos hasta tener un varón y ese día se dio el piro y luego vino a pegar , ninguno salio por su parte y pedimos quedarnos con mi madre que tuvo que trabajar día y noche para sacarnos adelante y que estudiáramos, él se largo y no dio ni un p… duro y se quedo tan fresco, mi madre se quedo sola para siempre y lucho hasta que todos estudiásemos y ganásemos nuestra vida(la iglesia la separo oficialmente en 1973 para que tuviera la patria potestad)
    Mi padre murió en 2004 y solamente fuimos dos al hospital , en mi caso fui porque me dije este no merece ser mi padre pero es mi padre y sin odio me dije que la muerte es igual para todos , desde luego no sentí nada por él , al mal se le combate .

  4. hablemos de las separaciones cuando se tienen hijos:
    caso uno: la pareja se entiende y las cosas se hacen pensando en los hijos de manera equilibrada
    caso dos: la pareja se pelea por la casa , por la pasta y por los hijos
    suelen ser pocos casos pero si ademas las familias de ambos se mezclan el odio se incrusta y los hijos pagan el pato. en muchos casos la mujer muere a golpes , el tipo no tolera que ella viva sin él el amo del universo.
    caso tres: la pareja se pelea pero consiguen entenderse porque la mujer no rehace su vida mientras que el hombre tiene rápido otra novia y crea otra familia y ella pues se concentra en sus hijos y vive sola.
    caso cuatro: el tipo tiene novia y pone los cuernos a su mujer pero ella no lo sabe y él no quiere dar nada y quiere quedarse con todo y hasta con los peques.
    caso cinco: ella encontró a otro hombre y él no lo acepta y para castigarla quiere quitarle a sus hijos (como si estos tuvieran que elegir , cuando se hicieron a dos)
    caso seis : ella pone los cuernos a su pareja y él no lo sabe , él se entera y quiere eliminarla porque según él los hijos los hizo él solo y los celos le ciegan.
    Si las parejas fuesen al notario y pusieran blanco sobre negro antes de formar familia acerca de los peques y su futuro económico y patria potestad compartida sea lo que sea lo que pase divorcio o separación quizá los odios y las codicias y la posesión dejaran de mandar este cotarro
    Lo que si es cierto que el numero de mujeres que sufren malos tratos es altísimo en todo el mundo civilizado o no y de toda clase social .En muchos casos la violencia acaba con la vida de la mujer que nadie escucha , se aísla y se la considera mal porque el tipo siempre es el simpático y el amable …»si la pega sera por algo», otra justificación de la violencia que oímos a diario.
    El que utiliza la violencia es que no tiene «la palabra»

  5. los lobbies ultracatolicos y la extrema derecha fascista siempre anduvieron de la mano, simplemente porque son el brazo derecho del capitalismo para jo…al pueblo y ponerle de rodillas, hoy se atacan a las mujeres sacando de quicio estadísticas o sacando de quicio números que si uno los mira detenidamente ve que es un montaje mal puesto, esto anda copiado de los ultra de supremacía blanca y de los del ku klus klan y los argumentos falsificados se reproducen en internet como decía gobbels para que así se crean de tanto repetirse, eso hace Banon y por eso a golpe de millones de dólares intenta crear aquí también un lobbie ultra , porque aquí como ya hay caldo de cultivo es mas fácil y para qué? pues para que el capitalismo siga feliz rompiendo al pueblo y a la mujer sobretodo que es la que lucha y educa toda una casa.
    Por cierto todos esos pobres machos indefensos que justifican la violencia y la muerte para seguir queriendo ser los únicos que mandan, no piensan en sus hijos que sufren la violencia y les joden la vida …cuantos de esos machos han abandonado a sus progenituras invocando que les han hecho un hijo adrede y dejan a la mujer sola y poniéndola verde porque ellos claro van con otro tipo de mujeres para formar familia, esa criatura era una trampa y ellos no caen en eso (entonces porque no tomaron lo necesario para no tener hijos y ser responsable y persona adulta, ellos tan machos pero sin ser capaces de controlar si quieren un hijo o ponen lo necesario para no tenerlo que la mujer ya esta harta de tener que ser siempre ella la que tiene que ser responsable y planificar su descendencia)
    Estoy harta de esos argumentos , basta ya de querer manejar el cuerpo de la mujer como si fuera un objeto y encima culpándola de todo y nada.

  6. ls hombres no machistas no son aplastados pqe no son machistas,
    y el argumento de qe soin palastados es solo una fantasia montada para esconder a ls machistas y sus abusos

  7. osea : ls hombres no machistas no son plastados pqe no son machista y el argumento qe dice qe son palstados es una falacia fantasiosa montada pa justificar y tapar la represion d las machistas agresores

  8. ls hombres no machistas no son aplastados pqe no son machistas,
    este argumento es solo una fantasia montada para esconder a ls machistas y sus abusos
    ad+ Hoy , cualqueira , por la ley mordaza qe gusta a ls ultras,
    por por un delito cualqueira , puede ir a calabozo 48h …
    = no sabeis lo qee decis y solo decis lo qe os interesa para esconder vª culpa :
    qe habeis creado el machismo y cn ello el feminsimo y haces daño a tods cn vº rollo pero no reconoceis culpas y las echais afuera

    IDEOLOGIA GENERO MACHO
    https://www.youtube.com/watch?v=PwRu1kInoqU&feature=youtu.be

    solo os dedicais a dar la vuelta a ls argumentos d razon justificada :
    crer a las mujers agredidas pqe existe la cultura de no crerlas y
    ahora decis que no las creeis «pqe existe un ideario d creerlas sitematicamenmte»
    cuando lo unico sistematico ha sido no creerlas durante siglos

  9. Totalmente de acuerdo con tu argumento «Chorche» pero la conciencia feminista, no daremos ni un pasó atrás por muy grade que sean los obstáculos, no habrá buelta atras.

  10. Se puede proteger a las víctimas de violencia machista sin aplastar los derechos humanos. El derecho a no ser discriminado ante la ley por su sexo es un derecho humano. El derecho a una justicia imparcial es un derecho humano. El derecho a la presunción de inocencia es incompatible con considerar, como ocurre en España, que cualquier agresión que sufra una mujer por parte de un hombre, es violencia de género. Todo ello son defectos graves de los que el ordenamiento jurídico español actual adolece.
    Es curioso que el artículo intente rebatir un argumentario de Vox y lo que consiga es todo lo contrario. La violencia machista existe y debe ser combatida. Pero el aplastamiento de los derechos de hombres no machistas por mujeres con las que tienen un conflicto de pareja, gracias a las medidas de la aberrante Ley de v. De g. Es un hecho TAN GRANDE que no hay nadie en España que no conozca algún caso de primera mano. El elefante está en la habitación, y no podéis seguir ignorandolo.

  11. A Vox le auguro corto recorrido político.
    En todos los sentidos el PP es el que más me inquieta, por francofascista, sucesor de golpistas, criminal, corrupto, caciquil, patriarcal y cuyos tentáculos mafiosos se extienden por toda la piel de toro a la que junto con su incondicional aliada la iglesia católica española (o nacionalcatolicismo) la tienen bien agarrada por lo que va a ser muy muy difícil erradicarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.