La Marea lanza Climática, un medio especializado en la crisis climática

La revista publicará una selección de #NoticiasClimáticas de lunes a viernes. Asimismo, albergará nuevos reportajes, entrevistas y recomendaciones culturales cada semana.

En La Marea llevamos años informando con regularidad sobre la emergencia climática, pero sabemos que es imprescindible ir más allá. Por eso hemos creado Climática, la primera revista profesional en España especializada en esta materia.

Climática albergará reportajes a fondo, entrevistas con especialistas en calentamiento global, análisis y cultura. Los contenidos, coordinados por Santiago Sáez, se renovarán semanalmente con artículos de nuestro equipo de periodistas y con colaboraciones de medios nacionales e internacionales.

También publicaremos, de lunes a viernes, las noticias climáticas más destacadas. Además, habrá un boletín semanal para todas aquellas personas que se suscriban a nuestra newsletter.

Eso no es todo. Climática tiene como objetivo crear una comunidad en la que podamos contribuir a la divulgación mediante diferentes formatos, ideas y secciones. Es por ello que la cultura será un eje fundamental de este nuevo medio.

La emergencia climática supone el mayor reto periodístico de la historia, y vamos a contarlo desde distintas perspectivas, más allá de los titulares.

Climática aspira a financiarse con las suscripciones y aportaciones de sus lectoras y lectores, así como con publicidad de empresas y becas de instituciones que no contradigan nuestro código ético.

Necesitamos 500 mecenas para mantener el proyecto durante los primeros seis meses. Puedes ayudar a fundar este nuevo medio a partir de 50 euros al año. Más información, aquí.

aportacion la marea
PUBLICIDAD
Banner
Comentarios

Una respuesta a “La Marea lanza Climática, un medio especializado en la crisis climática”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD
Banner